Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
21 de Abril de 2011 / 12:20

Bethesda quiere llevar los mods de Skyrim a consolas

Buscan la forma de poder publicar este tipo de contenidos fuera del PC.

Twittear

3

0

Compartir

6

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Una de las características que siempre han añorado los usuarios de consolas frente a los de PC son las populares herramientas de modificación con las que diseñar nuevos contenidos para los videojuegos. Un aspecto que desde Bethesda quieren trasladar a Xbox 360 y PlayStation 3 con el lanzamiento de Skyrim.


Así de claro se ha mostrado uno de los principales responsables del proyecto, Todd Howard, en declaraciones al medio Edge. Y es que según el ejecutivo, “estas modificaciones funcionan en todas las consolas[…], lo que pasa es que hay que buscar la forma de hacerlo posible”, en clara referencia a las políticas de Xbox Live y PSN.


“En cuanto a PS3 y Xbox 360, ahora mismo no hay una vía para que hagamos esto posible pero nos gustaría encontrar un camino. Hemos hablado con Microsoft y Sony, por lo que existe la posibilidad de que ocurra un día”, prosigue Howard, “pero yo creo que ocurra para el lanzamiento.”


Recientemente publicamos unas completas impresiones de este ambicioso juego de rol que se estrenará en el mercado el 11 de noviembre de este mismo año.


Más noticias de: Skyrim, The Elder Scrolls V

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
335 comentarios Publicada hace 14 horas
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
310 comentarios Publicada hace 5 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
220 comentarios Publicada hace 13 horas
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 3 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
207 comentarios Publicada hace 1 día