The Elder Scrolls V: Skyrim

21 de Abril de 2011 / 12:20
Bethesda quiere llevar los mods de Skyrim a consolas

Buscan la forma de poder publicar este tipo de contenidos fuera del PC.

Twittear

Compartir

Bethesda quiere llevar los mods de Skyrim a consolasBethesda quiere llevar los mods de Skyrim a consolas
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Una de las características que siempre han añorado los usuarios de consolas frente a los de PC son las populares herramientas de modificación con las que diseñar nuevos contenidos para los videojuegos. Un aspecto que desde Bethesda quieren trasladar a Xbox 360 y PlayStation 3 con el lanzamiento de Skyrim.


Así de claro se ha mostrado uno de los principales responsables del proyecto, Todd Howard, en declaraciones al medio Edge. Y es que según el ejecutivo, “estas modificaciones funcionan en todas las consolas[…], lo que pasa es que hay que buscar la forma de hacerlo posible”, en clara referencia a las políticas de Xbox Live y PSN.


“En cuanto a PS3 y Xbox 360, ahora mismo no hay una vía para que hagamos esto posible pero nos gustaría encontrar un camino. Hemos hablado con Microsoft y Sony, por lo que existe la posibilidad de que ocurra un día”, prosigue Howard, “pero yo creo que ocurra para el lanzamiento.”


Recientemente publicamos unas completas impresiones de este ambicioso juego de rol que se estrenará en el mercado el 11 de noviembre de este mismo año.


Más noticias de: Skyrim, The Elder Scrolls V

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
579 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
576 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
533 comentarios Publicada hace 14 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
345 comentarios Publicada hace 1 día