3DJuegos / Noticias / Star Wars The Old Republic / EA ofrece cifras de ventas de sus últimos lanzamientos
Star Wars: The Old Republic
5 de Mayo de 2011 / 09:43

EA ofrece cifras de ventas de sus últimos lanzamientos

Crysis 2, Dead Space 2 o Dragon Age 2 superan los 2 millones de unidades vendidas.

Por
41 comentarios
Twittear

0

Compartir

2

EA ofrece cifras de ventas de sus últimos lanzamientosEA ofrece cifras de ventas de sus últimos lanzamientos
EA ofrece cifras de ventas de sus últimos lanzamientos

En los recientes resultados financieros de Electronic Arts se han dado detalles sobre las ventas de los últimos juegos lanzados por la compañía.


Títulos como Crysis 2, Dead Space 2 y Dragon Age II hacen honor a su nombre y ya llevan vendidos más de dos millones de unidades cada uno. De hecho, las cifras de ventas de Dead Space 2 son un 40% superiores a las que consiguió la primera entrega.


Mucho más éxito ha conseguido Need for Speed: Hot Pursuit de Criterion, que ya lleva vendidas más de 5 millones de unidades. Por otra parte FIFA 11 también ha sido un éxito total, con más de 11 millones de copias vendidas a nivel mundial.


En lo que respecta a fechas de lanzamiento, el recientemente anunciado Need for Speed: The Run se acabará lanzando en otoño, mientras que el RPG Kingdoms of Amalur: Reckoning llegará en el primer trimestre del 2012, misma fecha a la que podría retrasarse el MMO .


Más noticias de: EA

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
328 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores Capcom presentaría esta nueva aventura de terror en el E3 2016.
274 comentarios Publicada hace 6 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
254 comentarios Publicada hace 1 día
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
245 comentarios Publicada hace 1 día