Star Wars: The Old Republic

5 de Mayo de 2011 / 09:43
EA ofrece cifras de ventas de sus últimos lanzamientos

Crysis 2, Dead Space 2 o Dragon Age 2 superan los 2 millones de unidades vendidas.

Por
41 comentarios
Twittear

Compartir

EA ofrece cifras de ventas de sus últimos lanzamientosEA ofrece cifras de ventas de sus últimos lanzamientos
EA ofrece cifras de ventas de sus últimos lanzamientos

En los recientes resultados financieros de Electronic Arts se han dado detalles sobre las ventas de los últimos juegos lanzados por la compañía.


Títulos como Crysis 2, Dead Space 2 y Dragon Age II hacen honor a su nombre y ya llevan vendidos más de dos millones de unidades cada uno. De hecho, las cifras de ventas de Dead Space 2 son un 40% superiores a las que consiguió la primera entrega.


Mucho más éxito ha conseguido Need for Speed: Hot Pursuit de Criterion, que ya lleva vendidas más de 5 millones de unidades. Por otra parte FIFA 11 también ha sido un éxito total, con más de 11 millones de copias vendidas a nivel mundial.


En lo que respecta a fechas de lanzamiento, el recientemente anunciado Need for Speed: The Run se acabará lanzando en otoño, mientras que el RPG Kingdoms of Amalur: Reckoning llegará en el primer trimestre del 2012, misma fecha a la que podría retrasarse el MMO .


Más noticias de: EA

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
623 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
486 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
442 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
257 comentarios Publicada hace 1 día