Star Wars: The Old Republic
5 de Mayo de 2011 / 09:43

EA ofrece cifras de ventas de sus últimos lanzamientos

Crysis 2, Dead Space 2 o Dragon Age 2 superan los 2 millones de unidades vendidas.

Por
41 comentarios
Twittear

0

Compartir

2

EA ofrece cifras de ventas de sus últimos lanzamientosEA ofrece cifras de ventas de sus últimos lanzamientos
EA ofrece cifras de ventas de sus últimos lanzamientos

En los recientes resultados financieros de Electronic Arts se han dado detalles sobre las ventas de los últimos juegos lanzados por la compañía.


Títulos como Crysis 2, Dead Space 2 y Dragon Age II hacen honor a su nombre y ya llevan vendidos más de dos millones de unidades cada uno. De hecho, las cifras de ventas de Dead Space 2 son un 40% superiores a las que consiguió la primera entrega.


Mucho más éxito ha conseguido Need for Speed: Hot Pursuit de Criterion, que ya lleva vendidas más de 5 millones de unidades. Por otra parte FIFA 11 también ha sido un éxito total, con más de 11 millones de copias vendidas a nivel mundial.


En lo que respecta a fechas de lanzamiento, el recientemente anunciado Need for Speed: The Run se acabará lanzando en otoño, mientras que el RPG Kingdoms of Amalur: Reckoning llegará en el primer trimestre del 2012, misma fecha a la que podría retrasarse el MMO .


Más noticias de: EA

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
610 comentarios Publicada hace 2 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
574 comentarios Publicada hace 2 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 4 días
215 comentarios Publicada hace 5 días