Metal Gear Solid: Peace Walker

12 de Mayo de 2011 / 12:05
Pro Evolution Soccer 2011 vuelve a ser el principal valedor de ventas de Konami

Pese a ello destacan también el potencial económico de Metal Gear Solid: Peace Walker o Castlevania: Lords of Shadow.

Twittear

0

Compartir

0

Pro Evolution Soccer 2011 vuelve a ser el principal valedor de ventas de KonamiPro Evolution Soccer 2011 vuelve a ser el principal valedor de ventas de Konami
PES 2011

PES 2011

Konami ha hablado sobre sus ventas al cierre del año fiscal a día 31 de marzo, en un período que ellos mismos han definido como "sólido" gracias a las contribuciones de títulos como Pro Evolution Soccer 2011, Castlevania: Lords of Shadow o Metal Gear Solid: Peace Walker.


Precisamente PES 2011 ha sido el videojuego más vendido del año para la compañía nipona, con unas espectaculares cifras de 7,51 millones de copias vendidas entre la última entrega y todas las precedentes a lo largo del año. Metal Gear Solid ha distribuido 1,92 millones de copias sumando las ventas de Peace Walker y, en menor medida, también al resto de episodios de la saga.


PlayStation 3 ha sido la plataforma más importante para Konami, con un 27% del total de sus ventas. PSP fue la segunda y Xbox 360 supuso el 11%.


Más noticias de: Konami, PES 2011

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
347 comentarios Publicada hace 6 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
333 comentarios Publicada hace 2 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
268 comentarios Publicada hace 2 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
258 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
252 comentarios Publicada hace 5 días