Metal Gear Solid: Peace Walker

12 de Mayo de 2011 / 12:05
Pro Evolution Soccer 2011 vuelve a ser el principal valedor de ventas de Konami

Pese a ello destacan también el potencial económico de Metal Gear Solid: Peace Walker o Castlevania: Lords of Shadow.

Pro Evolution Soccer 2011 vuelve a ser el principal valedor de ventas de KonamiPro Evolution Soccer 2011 vuelve a ser el principal valedor de ventas de Konami
PES 2011

PES 2011

Konami ha hablado sobre sus ventas al cierre del año fiscal a día 31 de marzo, en un período que ellos mismos han definido como "sólido" gracias a las contribuciones de títulos como Pro Evolution Soccer 2011, Castlevania: Lords of Shadow o Metal Gear Solid: Peace Walker.


Precisamente PES 2011 ha sido el videojuego más vendido del año para la compañía nipona, con unas espectaculares cifras de 7,51 millones de copias vendidas entre la última entrega y todas las precedentes a lo largo del año. Metal Gear Solid ha distribuido 1,92 millones de copias sumando las ventas de Peace Walker y, en menor medida, también al resto de episodios de la saga.


PlayStation 3 ha sido la plataforma más importante para Konami, con un 27% del total de sus ventas. PSP fue la segunda y Xbox 360 supuso el 11%.


Más noticias de: Konami, PES 2011

Las noticias más comentadas
Project Scorpio: Microsoft asegura que sus juegos de lanzamiento irán a 4K nativos Sony cree, al contrario, que la mayoría de títulos de PS4 Pro en sus primeros meses de vida serán reescalados.
590 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
588 comentarios Publicada hace 3 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
521 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
255 comentarios Publicada hace 5 días