Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
12 de Mayo de 2011 / 12:05

Pro Evolution Soccer 2011 vuelve a ser el principal valedor de ventas de Konami

Pese a ello destacan también el potencial económico de Metal Gear Solid: Peace Walker o Castlevania: Lords of Shadow.

Twittear

1

0

Compartir

0

PES 2011

PES 2011

Konami ha hablado sobre sus ventas al cierre del año fiscal a día 31 de marzo, en un período que ellos mismos han definido como "sólido" gracias a las contribuciones de títulos como Pro Evolution Soccer 2011, Castlevania: Lords of Shadow o Metal Gear Solid: Peace Walker.


Precisamente PES 2011 ha sido el videojuego más vendido del año para la compañía nipona, con unas espectaculares cifras de 7,51 millones de copias vendidas entre la última entrega y todas las precedentes a lo largo del año. Metal Gear Solid ha distribuido 1,92 millones de copias sumando las ventas de Peace Walker y, en menor medida, también al resto de episodios de la saga.


PlayStation 3 ha sido la plataforma más importante para Konami, con un 27% del total de sus ventas. PSP fue la segunda y Xbox 360 supuso el 11%.


Más noticias de: Konami, PES 2011

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
739 comentarios Publicada hace 1 día
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
406 comentarios Publicada hace 5 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 2 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
272 comentarios Publicada hace 6 horas
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
265 comentarios Publicada hace 1 día