Metal Gear Solid: Peace Walker
12 de Mayo de 2011 / 12:05

Pro Evolution Soccer 2011 vuelve a ser el principal valedor de ventas de Konami

Pese a ello destacan también el potencial económico de Metal Gear Solid: Peace Walker o Castlevania: Lords of Shadow.

Twittear

0

Compartir

0

Pro Evolution Soccer 2011 vuelve a ser el principal valedor de ventas de KonamiPro Evolution Soccer 2011 vuelve a ser el principal valedor de ventas de Konami
PES 2011

PES 2011

Konami ha hablado sobre sus ventas al cierre del año fiscal a día 31 de marzo, en un período que ellos mismos han definido como "sólido" gracias a las contribuciones de títulos como Pro Evolution Soccer 2011, Castlevania: Lords of Shadow o Metal Gear Solid: Peace Walker.


Precisamente PES 2011 ha sido el videojuego más vendido del año para la compañía nipona, con unas espectaculares cifras de 7,51 millones de copias vendidas entre la última entrega y todas las precedentes a lo largo del año. Metal Gear Solid ha distribuido 1,92 millones de copias sumando las ventas de Peace Walker y, en menor medida, también al resto de episodios de la saga.


PlayStation 3 ha sido la plataforma más importante para Konami, con un 27% del total de sus ventas. PSP fue la segunda y Xbox 360 supuso el 11%.


Más noticias de: Konami, PES 2011

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
606 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
324 comentarios Publicada hace 12 horas
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días