Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Atelier: The Adventurer of Arland
16 de Mayo de 2011 / 09:34

Atelier Totori llegará a occidente este otoño

Es una secuela directa de Atelier Rorona.

Por
8 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

2

Atelier Totori: Alchemist of Arland 2

Atelier Totori: Alchemist of Arland 2

NIS América ha anunciado en las últimas horas que Atelier Totori llegará a Estados Unidos y Europa durante otoño en exclusiva para PlayStation 3.


El juego se llamará y es la secuela de Atelier Rorona, que apareciera durante el pasado año en la sobremesa de Sony.


Esta secuela se desarrolla cinco años después del anterior juego tomando el control de Totori Helmond, que sale en busca de su hermano. La protagonista del primer juego reaparecerá también en la nueva entrega, representando a la maestra de la protagonista.


El juego se lanzará este otoño en PlayStation 3.


Las noticias más comentadas
Llueven las protestas por el pobre acabado de la versión PC de Batman: Arkham Knight La pésima optimización, las incidencias con AMD, los cuelgues y muchas otras incidencias ponen al juego en el punto de mira.
581 comentarios Publicada hace 6 días
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
520 comentarios Publicada hace 2 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
462 comentarios Publicada hace 4 días
Iron Galaxy ha sido el equipo a cargo de adaptar Batman: Arkham Knight al PC Graves problemas de rendimiento han ensombrecido el lanzamiento de este título en compatibles.
421 comentarios Publicada hace 6 días
Bethesda: "Si la creación de Skyrim 2 dependiera de otras editoras es lo que tendrías" La empresa se resiste a caer en los vicios de otras competidoras
273 comentarios Publicada hace 14 horas