Sony desmiente el exploit de URL que supuestamente permitía cambiar contraseñas ajenas

Sony desmiente el exploit de URL que supuestamente permitía cambiar contraseñas ajenas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Contrario a algunas noticias, no hubo ningún pirateo involucrado (...) ni dirección URL que explotar".

Sony ha emitido el enésimo comunicado al respecto de la crisis de PlayStation Network, abordando en esta ocasión el supuesto exploit de URL del que informábamos ayer y que provocó durante unas horas la inhabilitación de la web de recuperación y cambio de contraseñas.

Sony anoche dijo lo siguiente al respecto de la noticia: “Desafortunadamente esto significa que los usuarios que estén intentando cambiar su contraseña desde PlayStation o Qriocity no van a poder hacerlo de momento. Esto es debido a un mantenimiento esencial, y de momento no está claro cuánto tiempo nos puede llevar”.

Tras desmentir anoche que se hubiera pirateado este sistema, esta misma mañana también han desmentido el URL exploit. "De manera temporal nos hicimos con el restablecimiento de contraseñas de PSN y Qriocity", explica Sony en su blog oficial. "Contrario a algunas noticias, no hubo ningún pirateo involucrado. En el proceso de restablecimiento de contraseñas no había una dirección URL que explotar que posteriormente se haya fijado".

"Los consumidores que no han reiniciado sus contraseñas de PSN todavía, que lo hagan directamente en su PlayStation 3", aseguran. "De lo contrario, pueden seguir haciéndolo a través de la página web tan pronto como nos den una copia de seguridad de ese sitio. En el proceso de restablecimiento de contraseñas había una URL dañada que ha sido consecuentemente arreglada".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.