Bioshock Infinite: "El combate en el primer episodio de la saga era muy simple"

Bioshock Infinite: "El combate en el primer episodio de la saga era muy simple"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Irrational Games compara el combate del Bioshock original con el de Bioshock: Infinite.

Hace sólo unos días tuvimos ocasión de charlar con los chicos de Irrational Games sobre su esperadísimo Bioshock Infinite, y en el marco de este encuentro nos reunimos con Timothy Gerritsen, director de desarrollo de producto, para comparar el combate del primer Bioshock y la nueva entrega.

"La experiencia de combate en el primer episodio de la saga era muy simple. Con la escopeta y el poder de electrificación nos podíamos pasar el juego completo. Los enemigos en juego no pasaban de 3 o 4, ahora nos encontramos hasta con 15 o 16 enemigos a la vez", aseguró Gerritsen.

"El combate sucede a distintas alturas, ¡y muy rápido!. Eso sí, no deseamos que se convierta en un caos, queremos que el jugador pueda tomar decisiones y por ello se le presentarán pistas de cómo seguir el combate, o cuál es la mejor opción para derrotar a los enemigos, uno a uno", explicó el creativo del título. "Entendemos el combate en Infinite como un espectáculo donde sea divertido participar y no un caos frustrante".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.