3DJuegos / Noticias / WWE 12 / THQ anuncia su nuevo juego de lucha libre: WWE 2012
WWE 12
31 de Mayo de 2011 / 19:46

THQ anuncia su nuevo juego de lucha libre: WWE 2012

Prometen que será el mejor y más grande título de la serie.

Twittear

2

Compartir

52

THQ anuncia su nuevo juego de lucha libre: WWE 2012THQ anuncia su nuevo juego de lucha libre: WWE 2012
WWE 12

WWE 12

Como es tradición, THQ ha dado a conocer el nuevo juego de lucha libre que preparan de cara a la próxima campaña navideña, prescindiendo en esta ocasión del nombre RAW vs Smackdown en detrimento de uno más corto y directo, WWE 2012.


Según parece, la intención de THQ es la de reiniciar por completo la franquicia eliminando todos aquellos elementos que no han llegado a cuajar durante estos últimos años. Por eso, una de sus principales preocupaciones ha sido la de pulir al máximo el sistema de combates para que sea mucho más dinámico e intuitivo.


Para ello, THQ ha apostado por una tecnología que han bautizado con el nombre de Predator y que logrará que todos los movimientos sean mucho más fluidos y sencillos de ejecutar. Además, se incluirán los daños localizados, lo que significa que podemos atacar a puntos concretos del adversario como sus brazos, piernas o cabeza. Y es una opción realmente interesante, porque darle mucha caña a la cabeza del contrario significará que éste se tambaleará durante unos segundos por el mareo ocasionado.


También tendremos ocasión de realizar movimientos especiales para animar al público o poner de los nervios a los contrarios (por ejemplo los típicos gestos previos al ataque final), entre otras opciones que buscan trasladar, tal cual, los elementos vistos en los programas televisivos a las videoconsolas.


En cuanto a los luchadores que se darán cita en el juego, de momento no se ha ofrecido una lista completa con los mismos, aunque sí se ha confirmado que Alberto del Río será una de las principales novedades.



Más noticias de: WWE 12, WWE Smackdown vs. RAW, THQ

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
334 comentarios Publicada hace 15 horas
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 2 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
282 comentarios Publicada hace 1 día
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
262 comentarios Publicada hace 2 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 2 días