WWE 12

31 de Mayo de 2011 / 19:46
THQ anuncia su nuevo juego de lucha libre: WWE 2012

Prometen que será el mejor y más grande título de la serie.

Twittear

Compartir

THQ anuncia su nuevo juego de lucha libre: WWE 2012THQ anuncia su nuevo juego de lucha libre: WWE 2012
WWE 12

WWE 12

Como es tradición, THQ ha dado a conocer el nuevo juego de lucha libre que preparan de cara a la próxima campaña navideña, prescindiendo en esta ocasión del nombre RAW vs Smackdown en detrimento de uno más corto y directo, WWE 2012.


Según parece, la intención de THQ es la de reiniciar por completo la franquicia eliminando todos aquellos elementos que no han llegado a cuajar durante estos últimos años. Por eso, una de sus principales preocupaciones ha sido la de pulir al máximo el sistema de combates para que sea mucho más dinámico e intuitivo.


Para ello, THQ ha apostado por una tecnología que han bautizado con el nombre de Predator y que logrará que todos los movimientos sean mucho más fluidos y sencillos de ejecutar. Además, se incluirán los daños localizados, lo que significa que podemos atacar a puntos concretos del adversario como sus brazos, piernas o cabeza. Y es una opción realmente interesante, porque darle mucha caña a la cabeza del contrario significará que éste se tambaleará durante unos segundos por el mareo ocasionado.


También tendremos ocasión de realizar movimientos especiales para animar al público o poner de los nervios a los contrarios (por ejemplo los típicos gestos previos al ataque final), entre otras opciones que buscan trasladar, tal cual, los elementos vistos en los programas televisivos a las videoconsolas.


En cuanto a los luchadores que se darán cita en el juego, de momento no se ha ofrecido una lista completa con los mismos, aunque sí se ha confirmado que Alberto del Río será una de las principales novedades.



Más noticias de: WWE 12, WWE Smackdown vs. RAW, THQ

Las noticias más comentadas
Project Scorpio: Microsoft asegura que sus juegos de lanzamiento irán a 4K nativos Sony cree, al contrario, que la mayoría de títulos de PS4 Pro en sus primeros meses de vida serán reescalados.
590 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
586 comentarios Publicada hace 3 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
521 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
356 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
255 comentarios Publicada hace 4 días