Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE 12
31 de Mayo de 2011 / 19:46

THQ anuncia su nuevo juego de lucha libre: WWE 2012

Prometen que será el mejor y más grande título de la serie.

Twittear

4

2

Compartir

52

WWE 12

WWE 12

Como es tradición, THQ ha dado a conocer el nuevo juego de lucha libre que preparan de cara a la próxima campaña navideña, prescindiendo en esta ocasión del nombre RAW vs Smackdown en detrimento de uno más corto y directo, WWE 2012.


Según parece, la intención de THQ es la de reiniciar por completo la franquicia eliminando todos aquellos elementos que no han llegado a cuajar durante estos últimos años. Por eso, una de sus principales preocupaciones ha sido la de pulir al máximo el sistema de combates para que sea mucho más dinámico e intuitivo.


Para ello, THQ ha apostado por una tecnología que han bautizado con el nombre de Predator y que logrará que todos los movimientos sean mucho más fluidos y sencillos de ejecutar. Además, se incluirán los daños localizados, lo que significa que podemos atacar a puntos concretos del adversario como sus brazos, piernas o cabeza. Y es una opción realmente interesante, porque darle mucha caña a la cabeza del contrario significará que éste se tambaleará durante unos segundos por el mareo ocasionado.


También tendremos ocasión de realizar movimientos especiales para animar al público o poner de los nervios a los contrarios (por ejemplo los típicos gestos previos al ataque final), entre otras opciones que buscan trasladar, tal cual, los elementos vistos en los programas televisivos a las videoconsolas.


En cuanto a los luchadores que se darán cita en el juego, de momento no se ha ofrecido una lista completa con los mismos, aunque sí se ha confirmado que Alberto del Río será una de las principales novedades.



Más noticias de: WWE 12, WWE Smackdown vs. RAW, THQ

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
666 comentarios Publicada hace 3 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
357 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 6 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
317 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 5 días