WWE 12

31 de Mayo de 2011 / 19:46
THQ anuncia su nuevo juego de lucha libre: WWE 2012

Prometen que será el mejor y más grande título de la serie.

Twittear

2

Compartir

52

THQ anuncia su nuevo juego de lucha libre: WWE 2012THQ anuncia su nuevo juego de lucha libre: WWE 2012
WWE 12

WWE 12

Como es tradición, THQ ha dado a conocer el nuevo juego de lucha libre que preparan de cara a la próxima campaña navideña, prescindiendo en esta ocasión del nombre RAW vs Smackdown en detrimento de uno más corto y directo, WWE 2012.


Según parece, la intención de THQ es la de reiniciar por completo la franquicia eliminando todos aquellos elementos que no han llegado a cuajar durante estos últimos años. Por eso, una de sus principales preocupaciones ha sido la de pulir al máximo el sistema de combates para que sea mucho más dinámico e intuitivo.


Para ello, THQ ha apostado por una tecnología que han bautizado con el nombre de Predator y que logrará que todos los movimientos sean mucho más fluidos y sencillos de ejecutar. Además, se incluirán los daños localizados, lo que significa que podemos atacar a puntos concretos del adversario como sus brazos, piernas o cabeza. Y es una opción realmente interesante, porque darle mucha caña a la cabeza del contrario significará que éste se tambaleará durante unos segundos por el mareo ocasionado.


También tendremos ocasión de realizar movimientos especiales para animar al público o poner de los nervios a los contrarios (por ejemplo los típicos gestos previos al ataque final), entre otras opciones que buscan trasladar, tal cual, los elementos vistos en los programas televisivos a las videoconsolas.


En cuanto a los luchadores que se darán cita en el juego, de momento no se ha ofrecido una lista completa con los mismos, aunque sí se ha confirmado que Alberto del Río será una de las principales novedades.



Más noticias de: WWE 12, WWE Smackdown vs. RAW, THQ

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
341 comentarios Publicada hace 5 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego ya pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
308 comentarios Publicada hace 21 horas
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
251 comentarios Publicada hace 2 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
250 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 4 días