Halo: Combat Evolved Anniversary será compatible con Kinect

Halo: Combat Evolved Anniversary será compatible con Kinect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se han dado más detalles sobre las funciones con las que contará.

El máximo responsable de Microsoft Game Studios, Phil Spencer, ha confirmado en una entrevista con el medion americano GameSpot que el remake del clásico Halo: Combat Evolved será compatible con Kinect, aunque no ha dado más detalles al respecto.

“Como first-party creemos que Kinect será importante en todo tipo de géneros, ya sean juegos de carreras como Forza o de combate como Ryse. Incluso juegos como Halo Anniversary tienen integración con Kinect”, ha aseverado el directivo de Microsoft.

Spencer ha destacado en este punto la cantidad de posibilidades para sorprender con las que cuentan los desarrolladores, poniendo como ejemplos títulos como Mass Effect o Ghost Recon. Sin embargo, no ha ofrecido detalle alguno acerca de las funciones que integrará Halo: Combat Evolved Anniversary con respecto a Kinect.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.