Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crysis
4 de Julio de 2011 / 19:08

El ESRB lista Crysis para PS3 y Xbox 360

Recientemente fue el organismo de clasificación por edades coreano el que hizo lo propio.

Twittear

4

0

Compartir

12

Crysis

Crysis

El organismo encargado de clasificar los videojuegos por edades en Norteamérica, el ESRB, ha incluido en su última lista de lanzamientos el fantástico para PlayStation 3 y Xbox 360, desatando una vez más los rumores que desde hace un tiempo vienen anticipando la llegada de este título de acción, hasta el momento exclusivo de PC, a estas dos plataformas.


Hay que recordar que hace tan solo unos días el organismo de calificación por edades coreano incluyó también este clásico de Crytek en sus listas, aunque únicamente para Xbox 360.


De momento, ni Electronic Arts ni los creadores del juego, Crytek, han valorado esta información.


Más noticias de: Crysis 2

Novedades de Crysis
NOTICIA / Crysis camino de ser un juego de mesa

Se buscan 85.000 euros y ya se han recaudado casi 24.000.

Las noticias más comentadas
Vídeo completo de la conferencia de Xbox en la Gamescom 2015 Quantum Break, Crackdown 3, Halo 5, Scalebound o Halo Wars 2 entre el catálogo de juego presentado por Microsoft en la feria.
1074 comentarios Publicada hace 23 horas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
713 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo Actualiza las ventas del primer cuarto del año fiscal y llega a los 25,3 millones de unidades.
307 comentarios Publicada hace 6 días
Final Fantasy XII podría contar con una remasterización El compositor Arnie Roth menciona un "remake" en un concierto con música de la saga.
303 comentarios Publicada hace 2 días
Rise of the Tomb Raider será tres veces más grande que su antecesor Los puzles tendrán un mayor peso en la acción, con varios de estos interconectados para dar respuesta a uno mayor.
273 comentarios Publicada hace 4 días