Nuestra meta con Battlefield 3 "no es crear controversia"

Nuestra meta con Battlefield 3 "no es crear controversia"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No queremos que nadie se sienta mal jugando a nuestro juego. Nuestra meta es la de crear diversión y entretenimiento".

Patrick Bach, el productor de Battlefield 3, ha hablado con el magazín EDGE sobre lo que pretenden lograr en DICE con Battlefield 3, y ha concretado que su intención es la de ofrecer una experiencia "auténtica" y "divertida".

"No intentamos basar el videojuego en un conflicto político o religioso, la controversia es probablemente una buena herramienta de marketing, pero nosotros hacemos videojuegos", explicó a la revista británica.

"Nuestra meta no es crear controversia. "No queremos que nadie se sienta mal jugando a nuestro juego. Nuestra meta es la de crear diversión y entretenimiento", aseguró Bach. "Así que estamos intentando alejarnos de cosas reales... Lo real y lo auténtico no tienen por qué ser lo mismo".

En cuanto a la política de supervillanos de Call of Duty, Battlefield apostará por otra línea bien diferenciada. "No, no hay supervillanos", detalló el ejecutivo. "Pero si quieres que tu enemigo sea claro, también necesitas que tu personaje tenga una clara motivación. Eso es algo en lo que estamos trabajando para encontrar el balance correcto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.