Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fat Princess
6 de Julio de 2011 / 10:50

Los creadores de Fat Princess fundan Carbon Games

El estudio Titan Studios había cerrado sus puertas hace poco.

Twittear

0

0

Compartir

0

Fat Princess

Fat Princess

Los chicos de Titan Studios, conocidos por haber creado el divertido , han anunciado que tras su cierre al menos la mitad de la plantilla ha creado su propio equipo de desarrollo: Carbon Games.


"Todo el mundo que está trabajando en Carbon Games viene de Titan Studios, pero sólo son como la mitad de lo que quedaba", explicó James Green, fundador del nuevo proyecto. "Hemos estado descansando de Titan durante un tiempo. El plan a largo plazo ha sido siempre el de que Epic Games China existiera por sí misma. Sólo estamos aquí en un rol de apoyo/consejo, algo por lo que nunca hemos vuelto a trabajar en una secuela de Fat Princess".


El primer proyecto del estudio se apartará del estilo cartoon de Fat Princess, aunque de momento no se ha anunciado ninguna característica para el proyecto más allá de que será anunciado a finales de este año.


Más noticias de: Carbon Games

Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Shooter
Lanzamiento:
30 de julio de 2009
Desarrollador:
Titan Studios
Distribuidor:
Sony
Comunidad:
Foro | Grupos (1)
Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
465 comentarios Publicada hace 4 días
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
448 comentarios Publicada hace 1 día
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
408 comentarios Publicada hace 2 días
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
323 comentarios Publicada hace 4 días
320 comentarios Publicada hace 4 días