Fat Princess

6 de julio de 2011

Los creadores de Fat Princess fundan Carbon Games

El estudio Titan Studios había cerrado sus puertas hace poco.

Twittear

0

0

Compartir

0

Fat Princess

Fat Princess

Los chicos de Titan Studios, conocidos por haber creado el divertido , han anunciado que tras su cierre al menos la mitad de la plantilla ha creado su propio equipo de desarrollo: Carbon Games.


"Todo el mundo que está trabajando en Carbon Games viene de Titan Studios, pero sólo son como la mitad de lo que quedaba", explicó James Green, fundador del nuevo proyecto. "Hemos estado descansando de Titan durante un tiempo. El plan a largo plazo ha sido siempre el de que Epic Games China existiera por sí misma. Sólo estamos aquí en un rol de apoyo/consejo, algo por lo que nunca hemos vuelto a trabajar en una secuela de Fat Princess".


El primer proyecto del estudio se apartará del estilo cartoon de Fat Princess, aunque de momento no se ha anunciado ninguna característica para el proyecto más allá de que será anunciado a finales de este año.


Más noticias de: Carbon Games

Yo lo llegue a jugar el Fat Princess, muy muy entretendio, como no tenia muchos amigos con psp, solo pudimos de 4 players y muchos bots, en este caso seria 2vs2 + Bots .

Bueno yo quiero ver que traeran la mitad de los creadores de este juego, espero que le den bien duro a su futuro proyecto, que llame la atencion de los buenos jugadores y que enganche.----
Me gustó bastante el Fat Princess, muy divertido y entretenido para jugar varias personas a la vez está muy bien. Lo malo es que había poquísimas personas, en las partidas había 2 o 3 personas y 60 bots, me gustaría que se esfuercen más, y que haga más publicidad Sony para que más gente lo conozca.

Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Shooter
Lanzamiento:
30 de julio de 2009
Desarrollador:
Titan Studios
Distribuidor:
Sony
Comunidad:
Foro | Grupos (1)
Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV apostará por una resolución de 1080p y 30 imágenes por segundo Sus responsables reconocen que este no es un objetivo fácil de alcanzar dada la espectacularidad gráfica del juego.
558 comentarios Publicada hace 3 días
La resolución de la demostración de The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One era de 900p Sin embargo era una versión más fluida que la de PlayStation 4, que corre a 1080p.
548 comentarios Publicada hace 21 horas
Según Phil Spencer, DirectX12 mejora un 50% el rendimiento de los videojuegos que lo adoptan Spencer sostiene que otorgar más poderío a Windows 10 es importante para ellos.
334 comentarios Publicada hace 6 días
313 comentarios Publicada hace 5 días
Repartimos 30 New Nintendo 3DS entre los lectores de 3DJuegos Sorteo diario de 5 portátiles de Nintendo de lunes a jueves. 10 consolas portátiles el viernes.
287 comentarios Publicada hace 29 minutos
Anuncios Google