Fat Princess

6 de julio de 2011

Los creadores de Fat Princess fundan Carbon Games

El estudio Titan Studios había cerrado sus puertas hace poco.

Twittear

0

0

Compartir

0

Fat Princess

Fat Princess

Los chicos de Titan Studios, conocidos por haber creado el divertido , han anunciado que tras su cierre al menos la mitad de la plantilla ha creado su propio equipo de desarrollo: Carbon Games.


"Todo el mundo que está trabajando en Carbon Games viene de Titan Studios, pero sólo son como la mitad de lo que quedaba", explicó James Green, fundador del nuevo proyecto. "Hemos estado descansando de Titan durante un tiempo. El plan a largo plazo ha sido siempre el de que Epic Games China existiera por sí misma. Sólo estamos aquí en un rol de apoyo/consejo, algo por lo que nunca hemos vuelto a trabajar en una secuela de Fat Princess".


El primer proyecto del estudio se apartará del estilo cartoon de Fat Princess, aunque de momento no se ha anunciado ninguna característica para el proyecto más allá de que será anunciado a finales de este año.


Más noticias de: Carbon Games

Yo lo llegue a jugar el Fat Princess, muy muy entretendio, como no tenia muchos amigos con psp, solo pudimos de 4 players y muchos bots, en este caso seria 2vs2 + Bots .

Bueno yo quiero ver que traeran la mitad de los creadores de este juego, espero que le den bien duro a su futuro proyecto, que llame la atencion de los buenos jugadores y que enganche.----
Me gustó bastante el Fat Princess, muy divertido y entretenido para jugar varias personas a la vez está muy bien. Lo malo es que había poquísimas personas, en las partidas había 2 o 3 personas y 60 bots, me gustaría que se esfuercen más, y que haga más publicidad Sony para que más gente lo conozca.

Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Shooter
Lanzamiento:
30 de julio de 2009
Desarrollador:
Titan Studios
Distribuidor:
Sony
Comunidad:
Foro | Grupos (1)
Las noticias más comentadas
Un jugador profesional de StarCraft II expulsado de un torneo tras decir en Twitter que "violaría" a su rival El usuario en cuestión se ha apresurado a pedir disculpas: "Me odio a mí mismo por decir eso".
348 comentarios Publicada hace 2 días
El próximo parche de Assassin’s Creed Unity corregirá más de 300 errores Se mejorará la estabilidad del juego y varios problemas detectados en muchas de sus misiones.
307 comentarios Publicada hace 21 horas
Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes compara en imágenes las mejoras visuales de PC frente a PlayStation 4 Su iluminación más realista y sombras más detalladas dejan claras las diferencias entre ambas plataformas.
282 comentarios Publicada hace 5 días
Watch Dogs desembarca en Wii U con el poco éxito comercial que anticipaba la propia Ubisoft Guillemot, presidente de la compañía gala, ya aseguró que sería el último juego de perfil adulto que lanzarían en la consola.
271 comentarios Publicada hace 2 días
The Game Awards 2014 presenta su lista con los nominados a mejor juego del año Entre ellos están Bayonetta 2, Dragon Age: Inquisition o Hearthstone.
248 comentarios Publicada hace 6 días
Anuncios Google