Assassin's Creed: La Hermandad tiene ya su propia novela

Assassin's Creed: La Hermandad tiene ya su propia novela
Facebook Twitter Flipboard E-mail

400 páginas de libro a un precio de 19,99 euros.

imagen01

Ubisoft ha anunciado esta misma mañana que ya está en las tiendas la novela de Assassin's Creed: La Hermandad, un libro sobre el videojuego de acción y aventuras protagonizado por Ezio Auditore.

"Roma, que una vez fue poderosa, está en ruinas. La ciudad está plagada de sufrimiento y degradación, y sus habitantes viven a la sombra de la implacable familia Borgia. Tan sólo un hombre puede liberar al pueblo de la tiranía de los Borgia: Ezio Auditore, el maestro asesino", comenta Ubisoft en nota de prensa. "La búsqueda de Ezio le pondrá a prueba. Cesare Borgia, un hombre más infame y peligroso que su padre el Papa, no descansará hasta conquistar Italia. Y en una época tan traicionera, la conspiración está en todas partes, incluso dentro de la misma Hermandad…".

La novela consta de 400 páginas, cuesta 19 euros, y está escrita por Oliver Bowden, todo ello en un formato de 15x23 cm y de edición rústica. Se trata de un libro que se pone ahora a la venta en España pero que lleva ya unos meses en Reino Unido, donde ha conseguido vender 70.000 ejemplares hasta ahora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.