The Elder Scrolls V: Skyrim

5 de Agosto de 2011 / 09:24
Steam celebra la QuakeCon con descuentos para los juegos de ID

Habrá ofertas especiales cada día entre los títulos de ID y Bethesda.

Twittear

Compartir

Steam celebra la QuakeCon con descuentos para los juegos de IDSteam celebra la QuakeCon con descuentos para los juegos de ID
Steam celebra la QuakeCon con descuentos para los juegos de ID

Desde esta madrugada y hasta el próximo 7 de agosto, Bethesda e Id Software celebran la tradicional QuakeCon en la que darán nuevos detalles acerca de proyectos tan esperados como Rage y Skyrim, sin descartarse tampoco que suelten el bombazo y muestren algo del nuevo Doom. Y para celebrar este evento, Steam ha organizado una serie de descuentos especiales para los títulos de ambas compañías, que han visto rebajado notablemente su precio.


De este modo, y aunque cada día nos encontraremos con alguna oferta especial, podemos obtener títulos como Brink, o todas las entregas de Doom y Quake rebajadas al 50 %, mientras que Oblivion y Fallout 3 (junto a sus contenidos descargables) han sido rebajados un 25 %.


Sin embargo, la joya de la corona la encontramos en el pack QuakeCon 2011, que incluye hasta 34 artículos que van desde Cthulhu: Dark Corners of the Earth, Doom 3 y su expansión, Fallout 3: GOTY, New Vegas y sus contenidos descargables, clásicos como Hexen, Wolfestein, Heretic… al precio de 69,99 euros, cuando su coste original es de 493,99 euros.


En Steam tampoco se olvidan de los nuevos proyectos de Id y Bethesda y por eso, pre-comprando Rage o Skyrim obtendremos interesantes descuentos que cualquier aficionado verá con muy buenos ojos.


Más noticias de: Steam, Id Software, QuakeCon

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
252 comentarios Publicada hace 14 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
194 comentarios Publicada hace 3 días