Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
5 de Agosto de 2011 / 09:24

Steam celebra la QuakeCon con descuentos para los juegos de ID

Habrá ofertas especiales cada día entre los títulos de ID y Bethesda.

Twittear

1

0

Compartir

5

Steam celebra la QuakeCon con descuentos para los juegos de ID

Desde esta madrugada y hasta el próximo 7 de agosto, Bethesda e Id Software celebran la tradicional QuakeCon en la que darán nuevos detalles acerca de proyectos tan esperados como Rage y Skyrim, sin descartarse tampoco que suelten el bombazo y muestren algo del nuevo Doom. Y para celebrar este evento, Steam ha organizado una serie de descuentos especiales para los títulos de ambas compañías, que han visto rebajado notablemente su precio.


De este modo, y aunque cada día nos encontraremos con alguna oferta especial, podemos obtener títulos como Brink, o todas las entregas de Doom y Quake rebajadas al 50 %, mientras que Oblivion y Fallout 3 (junto a sus contenidos descargables) han sido rebajados un 25 %.


Sin embargo, la joya de la corona la encontramos en el pack QuakeCon 2011, que incluye hasta 34 artículos que van desde Cthulhu: Dark Corners of the Earth, Doom 3 y su expansión, Fallout 3: GOTY, New Vegas y sus contenidos descargables, clásicos como Hexen, Wolfestein, Heretic… al precio de 69,99 euros, cuando su coste original es de 493,99 euros.


En Steam tampoco se olvidan de los nuevos proyectos de Id y Bethesda y por eso, pre-comprando Rage o Skyrim obtendremos interesantes descuentos que cualquier aficionado verá con muy buenos ojos.


Más noticias de: Steam, Id Software, QuakeCon

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
327 comentarios Publicada hace 12 horas
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
308 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
207 comentarios Publicada hace 11 horas
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 5 días