Sony anuncia el PlayStation Network Play

Sony anuncia el PlayStation Network Play
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será el equivalente al Summer of Arcade de Xbox 360.

Sony ha anunciado el llamado PlayStation Network Play, el equivalente al Summer of Arcade de Xbox 360, donde se harán una serie de lanzamientos clave con contenidos extra y regalos finales en forma de juegos.

Sony lanzará en PSN cuatro juegos durante varias semanas. SI el usuario compra los cuatro, podrá llevarse gratis un quinto.

Se comenzará con el lanzamiento de Street Fighter III Third Strike Online Edition el 24 de agosto, le seguirá una semana después DeathSpank: The Baconing, el 7 de septiembre saldrá BloodRayne: Betrayal y finalmente el 14 de septiembre Renegade Ops. Si se compran los cuatro juegos antes del 20 de septiembre, Sony regalará su título multijugador PayDay: The Heist.

A diferencia del Summer of Arcade, estos juegos no son exclusivos de la plataforma.

Además del juego de regalo, estos compradores recibirán un contenido descargable exclusivo para cada juego, y si lo reservan con antelación conseguirán algún extra más.

Por otra parte los usuarios de PlayStation Plus tendrán un 20% de descuento por juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.