Cars 2

8 de Agosto de 2011 / 11:42
Zumba Fitness encabeza el top ventas británico por octava semana consecutiva

DiRT 3 y Cars 2 conforman los otros tres primeros puestos

Zumba Fitness encabeza el top ventas británico por octava semana consecutivaZumba Fitness encabeza el top ventas británico por octava semana consecutiva
Zumba Fitness

Zumba Fitness

Contamos ya como cada lunes con los datos de ventas de software para Reino Unido, en esta ocasión haciendo referencia a la semana del día 1 al 7 de agosto, y que desembocan en un nuevo período de liderato para el incombustible Zumba Fitness.


Los puestos segundo y tercer los ocupan DiRT 3 y Cars 2, respectivamente, mientras que el mediocre Call of Juarez: The Cartel sólo consigue debutar en una discreta décima plaza.


01. Zumba Fitness
02. DiRT 3
03. Cars 2
04. Just Dance 2: Extra Songs
05. LEGO Piratas del Caribe
06. FIFA 11
07. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2
08. LEGO: Harry Potter - Años 1-4
09. L.A. Noire
10. Call of Juarez: The Cartel.


Más noticias de: Ventas Reino Unido

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
621 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
434 comentarios Publicada hace 10 horas
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días