Cars 2

8 de Agosto de 2011 / 11:42
Zumba Fitness encabeza el top ventas británico por octava semana consecutiva

DiRT 3 y Cars 2 conforman los otros tres primeros puestos

Twittear

1

Compartir

0

Zumba Fitness encabeza el top ventas británico por octava semana consecutivaZumba Fitness encabeza el top ventas británico por octava semana consecutiva
Zumba Fitness

Zumba Fitness

Contamos ya como cada lunes con los datos de ventas de software para Reino Unido, en esta ocasión haciendo referencia a la semana del día 1 al 7 de agosto, y que desembocan en un nuevo período de liderato para el incombustible Zumba Fitness.


Los puestos segundo y tercer los ocupan DiRT 3 y Cars 2, respectivamente, mientras que el mediocre Call of Juarez: The Cartel sólo consigue debutar en una discreta décima plaza.


01. Zumba Fitness
02. DiRT 3
03. Cars 2
04. Just Dance 2: Extra Songs
05. LEGO Piratas del Caribe
06. FIFA 11
07. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2
08. LEGO: Harry Potter - Años 1-4
09. L.A. Noire
10. Call of Juarez: The Cartel.


Más noticias de: Ventas Reino Unido

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
346 comentarios Publicada hace 6 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
333 comentarios Publicada hace 2 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
264 comentarios Publicada hace 2 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
258 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
252 comentarios Publicada hace 5 días