Cars 2
8 de Agosto de 2011 / 11:42

Zumba Fitness encabeza el top ventas británico por octava semana consecutiva

DiRT 3 y Cars 2 conforman los otros tres primeros puestos

Twittear

1

Compartir

0

Zumba Fitness encabeza el top ventas británico por octava semana consecutivaZumba Fitness encabeza el top ventas británico por octava semana consecutiva
Zumba Fitness

Zumba Fitness

Contamos ya como cada lunes con los datos de ventas de software para Reino Unido, en esta ocasión haciendo referencia a la semana del día 1 al 7 de agosto, y que desembocan en un nuevo período de liderato para el incombustible Zumba Fitness.


Los puestos segundo y tercer los ocupan DiRT 3 y Cars 2, respectivamente, mientras que el mediocre Call of Juarez: The Cartel sólo consigue debutar en una discreta décima plaza.


01. Zumba Fitness
02. DiRT 3
03. Cars 2
04. Just Dance 2: Extra Songs
05. LEGO Piratas del Caribe
06. FIFA 11
07. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2
08. LEGO: Harry Potter - Años 1-4
09. L.A. Noire
10. Call of Juarez: The Cartel.


Más noticias de: Ventas Reino Unido

Las noticias más comentadas
¿Hay interés por los supuestos nuevos modelos de PS4 y Xbox One? Los creadores de Divide opinan "No todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un nuevo sistema con mejoras mínimas".
461 comentarios Publicada hace 6 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
326 comentarios Publicada hace 2 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días
210 comentarios Publicada hace 2 días
Ventas Reino Unido: Ratchet & Clank debuta en primera posición GTA V se queda fuera del ranking de juegos por primera vez en 2016. Star Fox Zero se estrena sexto.
187 comentarios Publicada hace 4 días