Los futuros DLCs de Dragon Age II continuarán utilizando el feedback de los aficionados para mejorar el juego

Los futuros DLCs de Dragon Age II continuarán utilizando el feedback de los aficionados para mejorar el juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que va a ser muy satisfactorio para los fans a los que les gustó Dragon Age: Origins y Dragon Age 2".

Ray Muzyka, co-fundador de BioWare, ha hablado con el portal IndustryGamers sobre el polémico Dragon Age 2; comentando que los contenidos descargables del programa continuarán mejorándolo poco a poco apoyándose en el feedback de los aficionados.

"Tenemos algunos planes para DLCs que se ocupan de reflejar algo del feedback de nuestros fans más hardcore", explica Muzyka. "Creo que va a ser muy satisfactorio para los fans a los que les gustó Dragon Age: Origins y Dragon Age 2".

"Quizá algunos pueden sentirse identificados con algunos de los aficionados de Origins que esperaban una experiencia similar con Dragon Age 2", aseguró el creativo. "En realidad innovamos, nos arriesgamos y buscamos nuevos límites a la hora de contar la historia, la experiencia jugable, los momentos de acción, los gráficos y muchas otras cosas que habían cambiado. Y, de hecho, creo que el cambio fue la dirección correcta".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...