Cars 2

15 de Agosto de 2011 / 12:02
Pocos cambios en el top ventas de Reino Unido en una lista que vuelve a comandar Zumba Fitness

LEGO Piratas del Caribe y Cars 2 completan la terna de líderes.

Pocos cambios en el top ventas de Reino Unido en una lista que vuelve a comandar Zumba FitnessPocos cambios en el top ventas de Reino Unido en una lista que vuelve a comandar Zumba Fitness
Zumba Fitness

Zumba Fitness

Zumba Fitness vuelve a sumar una semana más a la cabeza de los tops de ventas de software en Reino Unido, la duodécima que acumula en total y la novena que atesora de forma consecutiva.


En el top 10 hay pocas novedades, con los títulos orientados a los más jóvenes LEGO Piratas del Caribe y entre los tres primeros. Destaca además la presencia del incombustible FIFA 11 en quinta posición y la de Call of Juarez: The Cartel en octava.


01. Zumba Fitness
02. LEGO Piratas del Caribe
03. Cars 2
04. DiRT 3
05. FIFA 11
06. LEGO Harry Potter: Años 1-4
07. Just Dance 2: Extra Songs
08. Call of Juarez: The Cartel
09. Los Sims 3
10. L.A. Noire


Más noticias de: Ventas Reino Unido, Zumba Fitness, LEGO Piratas del Caribe

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
605 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
275 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
215 comentarios Publicada hace 13 horas
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
210 comentarios Publicada hace 14 horas