Cars 2
15 de Agosto de 2011 / 12:02

Pocos cambios en el top ventas de Reino Unido en una lista que vuelve a comandar Zumba Fitness

LEGO Piratas del Caribe y Cars 2 completan la terna de líderes.

Twittear

1

Compartir

0

Pocos cambios en el top ventas de Reino Unido en una lista que vuelve a comandar Zumba FitnessPocos cambios en el top ventas de Reino Unido en una lista que vuelve a comandar Zumba Fitness
Zumba Fitness

Zumba Fitness

Zumba Fitness vuelve a sumar una semana más a la cabeza de los tops de ventas de software en Reino Unido, la duodécima que acumula en total y la novena que atesora de forma consecutiva.


En el top 10 hay pocas novedades, con los títulos orientados a los más jóvenes LEGO Piratas del Caribe y entre los tres primeros. Destaca además la presencia del incombustible FIFA 11 en quinta posición y la de Call of Juarez: The Cartel en octava.


01. Zumba Fitness
02. LEGO Piratas del Caribe
03. Cars 2
04. DiRT 3
05. FIFA 11
06. LEGO Harry Potter: Años 1-4
07. Just Dance 2: Extra Songs
08. Call of Juarez: The Cartel
09. Los Sims 3
10. L.A. Noire


Más noticias de: Ventas Reino Unido, Zumba Fitness, LEGO Piratas del Caribe

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
571 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
508 comentarios Publicada hace 1 día
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 4 días