Cars 2

15 de Agosto de 2011 / 12:02
Pocos cambios en el top ventas de Reino Unido en una lista que vuelve a comandar Zumba Fitness

LEGO Piratas del Caribe y Cars 2 completan la terna de líderes.

Pocos cambios en el top ventas de Reino Unido en una lista que vuelve a comandar Zumba FitnessPocos cambios en el top ventas de Reino Unido en una lista que vuelve a comandar Zumba Fitness
Zumba Fitness

Zumba Fitness

Zumba Fitness vuelve a sumar una semana más a la cabeza de los tops de ventas de software en Reino Unido, la duodécima que acumula en total y la novena que atesora de forma consecutiva.


En el top 10 hay pocas novedades, con los títulos orientados a los más jóvenes LEGO Piratas del Caribe y entre los tres primeros. Destaca además la presencia del incombustible FIFA 11 en quinta posición y la de Call of Juarez: The Cartel en octava.


01. Zumba Fitness
02. LEGO Piratas del Caribe
03. Cars 2
04. DiRT 3
05. FIFA 11
06. LEGO Harry Potter: Años 1-4
07. Just Dance 2: Extra Songs
08. Call of Juarez: The Cartel
09. Los Sims 3
10. L.A. Noire


Más noticias de: Ventas Reino Unido, Zumba Fitness, LEGO Piratas del Caribe

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
619 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
427 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
341 comentarios Publicada hace 4 días