Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Empires Online
17 de Agosto de 2011 / 11:34

Age of Empires anuncia su Season Pass on-line

Se sumará a los packs de civilizaciones y costará 99 dólares.

Twittear

0

1

Compartir

0

Age of Empires Online

Age of Empires Online

Microsoft ha anunciado durante la GamesCom que contará con un sistema de descuento de contenidos Premium llamado Season Pass que costará unos 99,99 dólares.


El descuento se aplicará a todos los contenidos Premium durante los seis primeros meses, con una rebaja del 30% en todos ellos. Robot Entertainment tiene planes de lanzar nuevos contenidos de este perfil durante mucho más tiempo, pero al menos será un comienzo interesante para los aficionados con este esperado juego de estrategia on-line.


Este pack completa una serie de estructuras de precios que se completa con otros paquetes ya anunciados: 2 Premium Civilization Packs ($20 cada uno), Pro Packs ($20 cada uno), the Defense of Crete Booster Pack ($9.99), y el Empire Extras ($4.99). El comprar los packs Griegos, Egipcios y de Extras nos costaría $44.99 en total. Con el Season Pass, por ejemplo, el coste se reduciría a 30 dólares.


Más noticias de: Age of Empires Online

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
467 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 5 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
253 comentarios Publicada hace 1 día
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
224 comentarios Publicada hace 1 día
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 3 días