IO Interactive reconoce que a veces sus juegos de Hitman "sencillamente fallaban"

IO Interactive reconoce que a veces sus juegos de Hitman "sencillamente fallaban"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estábamos un poco tristes por los movimientos nerviosos que podían hacer los antiguos videojuegos de la saga".

Christian Elverdam, director de jugabilidad de IO Interactive (los creadores de Hitman), ha hablado con el portal norteamericano Gamespot sobre la nueva entrega de la saga Hitman, Hitman: Absolution, y lo ha hecho en el marco de una comparación con capítulos precedentes de la serie.

"Hemos mejorado todo lo que Hitman puede hacer", explicó Elverdam. "Estábamos un poco tristes por los movimientos nerviosos que podían hacer los antiguos videojuegos de la saga. Así que realmente queremos hacer que todo esté súper cuidado".

El creativo volvió a insistir en el apoyo de los fans, declarando que les escucharán a pesar de las recientes palabras de Tore Blystad, director del juego, en las que aseguró que éstos no les dictarían qué hacer con exactitud. "Tenemos una muy, muy fuerte base de fans. Nos están siguiendo muy de cerca y lo llevan haciendo mucho tiempo", declaró el creativo. "Ahora que estamos en esta fase de la producción podemos darle sentido a lo que nos dicen. Tenemos mucho feedback positivo que estamos escuchando para este juego, y estamos muy felices de estar aquí con un motor que nos deja construir exactamente lo que deseamos para esta ocasión".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.