Duke Nukem Forever

30 de Agosto de 2011 / 19:37
Gearbox promete hablar pronto del siguiente juego de Duke Nukem

El presidente del estudio asegura que quieren "hacer nuestros propios juegos de Duke".

Twittear

Compartir

Gearbox promete hablar pronto del siguiente juego de Duke NukemGearbox promete hablar pronto del siguiente juego de Duke Nukem
Gearbox promete hablar pronto del siguiente juego de Duke Nukem

Aunque era un secreto a voces, el presidente de Gearbox Software, Randy Pitchford, ha confirmado que muy pronto hablarán sobre el nuevo juego de Duke Nukem, ya que cuando adquirieron los derechos de la serie lo hicieron para crear sus propias aventuras protagonizadas por Duke.


“Sé que os lo imaginabais. Cuando Gearbox adquirió la franquicia no lo hizo solo para asegurar que todo el mundo pudiera jugar a Duke Nukem Forever, sino porque queríamos hacer nuestros propios juegos de Duke”, asegura Pitchford. “Pronto hablaremos sobre ello, pero no hoy.”


En este sentido, pese a las críticas que recibió el citado Duke Nukem Forever, el presidente de Gearbox se ha mostrado “orgulloso” del trabajo realizado por su equipo. “Fue divertido para mí y realmente estoy encantado no solo por rescatar la saga sino por asegurarnos que el mundo pudiera ver lo que estos chicos de 3D Realms habían estado haciendo durante todos estos años.”


Eso sí, Pitchford no le resta méritos a su equipo, ya que se ha mostrado muy orgulloso de las cosas que añadieron en el desarrollo del título. “Creo que hicimos algunas cosas que lo hicieron un poco mejor”; ha asegurado.


Más noticias de: Duke Nukem Forever, GearBox

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
621 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
387 comentarios Publicada hace 7 horas
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 3 días