Duke Nukem Forever

30 de Agosto de 2011 / 19:37
Gearbox promete hablar pronto del siguiente juego de Duke Nukem

El presidente del estudio asegura que quieren "hacer nuestros propios juegos de Duke".

Twittear

1

Compartir

23

Gearbox promete hablar pronto del siguiente juego de Duke NukemGearbox promete hablar pronto del siguiente juego de Duke Nukem
Gearbox promete hablar pronto del siguiente juego de Duke Nukem

Aunque era un secreto a voces, el presidente de Gearbox Software, Randy Pitchford, ha confirmado que muy pronto hablarán sobre el nuevo juego de Duke Nukem, ya que cuando adquirieron los derechos de la serie lo hicieron para crear sus propias aventuras protagonizadas por Duke.


“Sé que os lo imaginabais. Cuando Gearbox adquirió la franquicia no lo hizo solo para asegurar que todo el mundo pudiera jugar a Duke Nukem Forever, sino porque queríamos hacer nuestros propios juegos de Duke”, asegura Pitchford. “Pronto hablaremos sobre ello, pero no hoy.”


En este sentido, pese a las críticas que recibió el citado Duke Nukem Forever, el presidente de Gearbox se ha mostrado “orgulloso” del trabajo realizado por su equipo. “Fue divertido para mí y realmente estoy encantado no solo por rescatar la saga sino por asegurarnos que el mundo pudiera ver lo que estos chicos de 3D Realms habían estado haciendo durante todos estos años.”


Eso sí, Pitchford no le resta méritos a su equipo, ya que se ha mostrado muy orgulloso de las cosas que añadieron en el desarrollo del título. “Creo que hicimos algunas cosas que lo hicieron un poco mejor”; ha asegurado.


Más noticias de: Duke Nukem Forever, GearBox

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
341 comentarios Publicada hace 5 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego ya pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
303 comentarios Publicada hace 19 horas
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
250 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
249 comentarios Publicada hace 2 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 4 días