3DJuegos / Noticias / Duke Nukem Forever / Gearbox promete hablar pronto del siguiente juego de Duke Nukem
Duke Nukem Forever
30 de Agosto de 2011 / 19:37

Gearbox promete hablar pronto del siguiente juego de Duke Nukem

El presidente del estudio asegura que quieren "hacer nuestros propios juegos de Duke".

Twittear

1

Compartir

23

Gearbox promete hablar pronto del siguiente juego de Duke NukemGearbox promete hablar pronto del siguiente juego de Duke Nukem
Gearbox promete hablar pronto del siguiente juego de Duke Nukem

Aunque era un secreto a voces, el presidente de Gearbox Software, Randy Pitchford, ha confirmado que muy pronto hablarán sobre el nuevo juego de Duke Nukem, ya que cuando adquirieron los derechos de la serie lo hicieron para crear sus propias aventuras protagonizadas por Duke.


“Sé que os lo imaginabais. Cuando Gearbox adquirió la franquicia no lo hizo solo para asegurar que todo el mundo pudiera jugar a Duke Nukem Forever, sino porque queríamos hacer nuestros propios juegos de Duke”, asegura Pitchford. “Pronto hablaremos sobre ello, pero no hoy.”


En este sentido, pese a las críticas que recibió el citado Duke Nukem Forever, el presidente de Gearbox se ha mostrado “orgulloso” del trabajo realizado por su equipo. “Fue divertido para mí y realmente estoy encantado no solo por rescatar la saga sino por asegurarnos que el mundo pudiera ver lo que estos chicos de 3D Realms habían estado haciendo durante todos estos años.”


Eso sí, Pitchford no le resta méritos a su equipo, ya que se ha mostrado muy orgulloso de las cosas que añadieron en el desarrollo del título. “Creo que hicimos algunas cosas que lo hicieron un poco mejor”; ha asegurado.


Más noticias de: Duke Nukem Forever, GearBox

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
312 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
297 comentarios Publicada hace 1 día