The Elder Scrolls V: Skyrim

1 de Septiembre de 2011 / 17:57
Bethesda no está interesada en los juegos sociales

Prefieren continuar centrados en el desarrollo de títulos para jugadores habituales.

Twittear

Compartir

Bethesda no está interesada en los juegos socialesBethesda no está interesada en los juegos sociales
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

El vicepresidente de marketing de Bethesda Softworks, Pete Hines, ha dejado claro que el interés de los creadores de la serie The Elder Scrolls se encuentra totalmente alejado de los cada vez más populares “juegos sociales”, asegurando que es algo que no se encuentra dentro de sus “intereses”.


“No es ahí en donde yacen nuestros intereses. Eso no es por lo que nos conoce la gente y no es el tipo de cosas que tradicionalmente hechos mecho”, ha asegurado. “Creo que somos muy conscientes de nosotros mismos en términos de quienes somos y el tipo de juegos que hacemos, y queremos seguir tratando de hacer esos juegos mejores y más grandes, y no ir y hacer algo completamente diferente en lo que no tenemos mucha experiencia”, resalta.


En este sentido, Hines ha indicado que seguirán creando “el tipo de juegos que alguien al que le gustan cosas como Rage querría jugar, y a quienes le gusta Skyrim esperarían probar”, porque además la línea que separa los gustos entre este tipo de jugadores es mucho más clara que en las redes sociales. “Es mucho más claro el camino de los tipos a los que les gusta Rage porque también es muy probable que le guste Skyrim, Prey 2 o Dishonored; o por lo menos existe una posibilidad mucho mayor de mover a la audiencia de un juego al otro.”


Bethesda lanzará en septiembre el esperadísimo Rage, a cargo de id Software, y en noviembre .


Más noticias de: Bethesda, Skyrim, Rage

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
417 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
339 comentarios Publicada hace 4 días