The Elder Scrolls V: Skyrim

1 de Septiembre de 2011 / 17:57
Bethesda no está interesada en los juegos sociales

Prefieren continuar centrados en el desarrollo de títulos para jugadores habituales.

Twittear

Compartir

Bethesda no está interesada en los juegos socialesBethesda no está interesada en los juegos sociales
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

El vicepresidente de marketing de Bethesda Softworks, Pete Hines, ha dejado claro que el interés de los creadores de la serie The Elder Scrolls se encuentra totalmente alejado de los cada vez más populares “juegos sociales”, asegurando que es algo que no se encuentra dentro de sus “intereses”.


“No es ahí en donde yacen nuestros intereses. Eso no es por lo que nos conoce la gente y no es el tipo de cosas que tradicionalmente hechos mecho”, ha asegurado. “Creo que somos muy conscientes de nosotros mismos en términos de quienes somos y el tipo de juegos que hacemos, y queremos seguir tratando de hacer esos juegos mejores y más grandes, y no ir y hacer algo completamente diferente en lo que no tenemos mucha experiencia”, resalta.


En este sentido, Hines ha indicado que seguirán creando “el tipo de juegos que alguien al que le gustan cosas como Rage querría jugar, y a quienes le gusta Skyrim esperarían probar”, porque además la línea que separa los gustos entre este tipo de jugadores es mucho más clara que en las redes sociales. “Es mucho más claro el camino de los tipos a los que les gusta Rage porque también es muy probable que le guste Skyrim, Prey 2 o Dishonored; o por lo menos existe una posibilidad mucho mayor de mover a la audiencia de un juego al otro.”


Bethesda lanzará en septiembre el esperadísimo Rage, a cargo de id Software, y en noviembre .


Más noticias de: Bethesda, Skyrim, Rage

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
267 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
254 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 3 días
Xbox no ve a PC como competencia, pero creen que PlayStation sí "No vamos a engañar a nadie para comprar una Xbox".
219 comentarios Publicada hace 8 horas