The Elder Scrolls V: Skyrim

1 de Septiembre de 2011 / 17:57
Bethesda no está interesada en los juegos sociales

Prefieren continuar centrados en el desarrollo de títulos para jugadores habituales.

Twittear

0

Compartir

0

Bethesda no está interesada en los juegos socialesBethesda no está interesada en los juegos sociales
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

El vicepresidente de marketing de Bethesda Softworks, Pete Hines, ha dejado claro que el interés de los creadores de la serie The Elder Scrolls se encuentra totalmente alejado de los cada vez más populares “juegos sociales”, asegurando que es algo que no se encuentra dentro de sus “intereses”.


“No es ahí en donde yacen nuestros intereses. Eso no es por lo que nos conoce la gente y no es el tipo de cosas que tradicionalmente hechos mecho”, ha asegurado. “Creo que somos muy conscientes de nosotros mismos en términos de quienes somos y el tipo de juegos que hacemos, y queremos seguir tratando de hacer esos juegos mejores y más grandes, y no ir y hacer algo completamente diferente en lo que no tenemos mucha experiencia”, resalta.


En este sentido, Hines ha indicado que seguirán creando “el tipo de juegos que alguien al que le gustan cosas como Rage querría jugar, y a quienes le gusta Skyrim esperarían probar”, porque además la línea que separa los gustos entre este tipo de jugadores es mucho más clara que en las redes sociales. “Es mucho más claro el camino de los tipos a los que les gusta Rage porque también es muy probable que le guste Skyrim, Prey 2 o Dishonored; o por lo menos existe una posibilidad mucho mayor de mover a la audiencia de un juego al otro.”


Bethesda lanzará en septiembre el esperadísimo Rage, a cargo de id Software, y en noviembre .


Más noticias de: Bethesda, Skyrim, Rage

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
569 comentarios Publicada hace 4 días
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
279 comentarios Publicada hace 4 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Star Citizen: Estas son las novedades en las que trabaja Cloud Imperium Games Los planetas creados de forma procedural estarán disponibles en la actualización 2.7.
215 comentarios Publicada hace 5 días
Sega presenta dos nuevos modelos de Mega Drive con 80 juegos preinstalados Uno de ellos es portátil. Se incluyen clásicos como Sonic the Hedgehog, Alex Kidd, Altered Beast o Golden Axe.
202 comentarios Publicada hace 5 días