Dead Island: Techland se defiende tras la polémica de la "zorra feminista"

Dead Island: Techland se defiende tras la polémica de la "zorra feminista"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un descubrimiento que se hizo con esa nomenclatura para una habilidad en la versión sin finalizar que se subió a Steam,

En los últimos días una enorme polémica ha rodeado al lanzamiento de Dead Island, y es que no sólo se lanzó en Steam una versión sin concluir y que fue parcheada posteriormente, sino que también se descubrió una línea de código en la que se hacía referencia a una habilidad conocida como "zorra feminista": Algo que ha levantado la polémica en algunos círculos.

"Todo el tema sobre el nombre inapropiado tiene una explicación: Se trataba sólo de una broma de muy mal gusto", explicó Blazej Krakowiak al portal británico videogaming247. "El nombre de la habilidad en cuestión era sólo un código para otra habilidad in-game durante un período de tiempo".

"Durante el proceso de limpieza una referencia a ello se perdió, y el archivo de diagnóstico/debug fue descubierto por uno de los usuarios", comentó el ejecutivo del estudio. "Es algo que no debió haber pasado, y la persona responsable está al tanto de ello".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.