Bethesda rechazó adaptar Juego de Tronos al mundo de los videojuegos

Bethesda rechazó adaptar Juego de Tronos al mundo de los videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Optaron por centrarse en el desarrollo de Skyrim.

Que el equipo responsable de la serie The Elder Scrolls se encargara de desarrollar un juego de rol basado en la exitosa saga de novelas Canción de Fuego y Hielo creada por el escritor George R.R. Martin, es un sueño por el que muchos matarían. Desgraciadamente, desde Bethesda Softworks nos han sorprendido afirmando que entre sus planes estuvo, precisamente, adaptar esta serie al mundo de los videojuegos, pero finalmente tuvieron que rechazar la oferta.

Ha sido uno de los principales responsables del equipo, Todd Howard, quien ha asegurado que en Bethesda querían hacer un juego basado en Canción de Fuego y Hielo. “A la gente de nuestro estudio le gustaba, y se filtró un poco de lo que esperábamos hacer.” Sin embargo, prosigue, “queríamos hacer nuestro propio mundo con Skyrim”, algo que les restaba el tiempo necesario para embarcarse en un proyecto de tal magnitud.

En este sentido, Howard ha reconocido que mantuvieron conversaciones con George R.R. Martin antes de iniciar el desarrollo de Skyrim, y en principio tenían claro que querían apostar por un juego basado en sus novelas, “pero entonces pensamos si ése era el juego en el que queríamos gastar nuestro tiempo. Estuvimos tentados,” reconoce finalmente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.