Shank 2

28 de Septiembre de 2011 / 10:00
EA anuncia Shank 2 para principios del 2012

Nuevo modo de juego cooperativo y nuevas habilidades para el protagonista.

Por
8 comentarios
Twittear

Compartir

EA anuncia Shank 2 para principios del 2012EA anuncia Shank 2 para principios del 2012
EA anuncia Shank 2 para principios del 2012

Electronic Arts mostrará Shank 2 durante un evento especial de la compañía en Las Vegas, aunque la propia editora ya ha ofrecido los primeros detalles sobre esta secuela.


De nuevo al cargo estará Klei Entertainment, y entre las novedades que se saben hasta ahora es que han incluido un nuevo modo cooperativo de supervivencia. También la mecánica de combate, los efectos visuales y las animaciones se han llevado más lejos. Habrá nuevos controles como la posibilidad de usar las armas de los enemigos en su contra, con el personaje original que vuelve a escena.


será presentado en unos días, y tiene prevista su salida a primeros del 2012 en PC, PlayStation Network y Xbox Live.


Más noticias de: Shank 2, EA

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
606 comentarios Publicada hace 7 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
413 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días