The Elder Scrolls V: Skyrim
14 de Octubre de 2011 / 10:51

The Elder Scrolls V: Skyrim puede ser superado en poco más de dos horas

El staff de Bethesda Softworks lleva a cabo concursos internos en la fase de testeo para acabar el juego en tiempo record.

Twittear

1

Compartir

21

The Elder Scrolls V: Skyrim puede ser superado en poco más de dos horasThe Elder Scrolls V: Skyrim puede ser superado en poco más de dos horas
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Es habitual que en los videojuegos más largos y descomunales del momento se acaben mostrando vídeos de lo conocido como "speed gaming" en los que vemos a usuarios o incluso responsables de desarrollo de los productos superando el juego en escaso tiempo.


Lo hemos visto, por ejemplo, con el dificilísimo Demon's Souls y ahora se ha hecho público que Bethesda Softworks ha logrado en sus fases internas de testeo superar la larga campaña individual de The Elder Scrolls V: Skyrim en sólo dos horas, dieciséis minutos y diez segundos. ¿Cómo lo han conseguido? Es un misterio.


Más noticias de: The Elder Scrolls V, Skyrim

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
634 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
606 comentarios Publicada hace 6 días
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
387 comentarios Publicada hace 21 horas
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
336 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 4 días