3DJuegos / Noticias / The Elder Scrolls V Skyrim / The Elder Scrolls V: Skyrim puede ser superado en poco más de dos horas
The Elder Scrolls V: Skyrim
14 de Octubre de 2011 / 10:51

The Elder Scrolls V: Skyrim puede ser superado en poco más de dos horas

El staff de Bethesda Softworks lleva a cabo concursos internos en la fase de testeo para acabar el juego en tiempo record.

Twittear

1

Compartir

21

The Elder Scrolls V: Skyrim puede ser superado en poco más de dos horasThe Elder Scrolls V: Skyrim puede ser superado en poco más de dos horas
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Es habitual que en los videojuegos más largos y descomunales del momento se acaben mostrando vídeos de lo conocido como "speed gaming" en los que vemos a usuarios o incluso responsables de desarrollo de los productos superando el juego en escaso tiempo.


Lo hemos visto, por ejemplo, con el dificilísimo Demon's Souls y ahora se ha hecho público que Bethesda Softworks ha logrado en sus fases internas de testeo superar la larga campaña individual de The Elder Scrolls V: Skyrim en sólo dos horas, dieciséis minutos y diez segundos. ¿Cómo lo han conseguido? Es un misterio.


Más noticias de: The Elder Scrolls V, Skyrim

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
400 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 4 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
311 comentarios Publicada hace 4 días
Phil Spencer ante el E3: "Estamos haciendo cosas que nunca habíamos hecho" Su conferencia de prensa tendrá lugar el 13 de junio. Durará cerca de una hora y media.
256 comentarios Publicada hace 3 días