Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
14 de Octubre de 2011 / 10:51

The Elder Scrolls V: Skyrim puede ser superado en poco más de dos horas

El staff de Bethesda Softworks lleva a cabo concursos internos en la fase de testeo para acabar el juego en tiempo record.

Twittear

2

1

Compartir

21

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Es habitual que en los videojuegos más largos y descomunales del momento se acaben mostrando vídeos de lo conocido como "speed gaming" en los que vemos a usuarios o incluso responsables de desarrollo de los productos superando el juego en escaso tiempo.


Lo hemos visto, por ejemplo, con el dificilísimo Demon's Souls y ahora se ha hecho público que Bethesda Softworks ha logrado en sus fases internas de testeo superar la larga campaña individual de The Elder Scrolls V: Skyrim en sólo dos horas, dieciséis minutos y diez segundos. ¿Cómo lo han conseguido? Es un misterio.


Más noticias de: The Elder Scrolls V, Skyrim

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
261 comentarios Publicada hace 2 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
249 comentarios Publicada hace 14 horas
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
248 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
243 comentarios Publicada hace 3 días