The Elder Scrolls V: Skyrim

14 de Octubre de 2011 / 10:51
The Elder Scrolls V: Skyrim puede ser superado en poco más de dos horas

El staff de Bethesda Softworks lleva a cabo concursos internos en la fase de testeo para acabar el juego en tiempo record.

The Elder Scrolls V: Skyrim puede ser superado en poco más de dos horasThe Elder Scrolls V: Skyrim puede ser superado en poco más de dos horas
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Es habitual que en los videojuegos más largos y descomunales del momento se acaben mostrando vídeos de lo conocido como "speed gaming" en los que vemos a usuarios o incluso responsables de desarrollo de los productos superando el juego en escaso tiempo.


Lo hemos visto, por ejemplo, con el dificilísimo Demon's Souls y ahora se ha hecho público que Bethesda Softworks ha logrado en sus fases internas de testeo superar la larga campaña individual de The Elder Scrolls V: Skyrim en sólo dos horas, dieciséis minutos y diez segundos. ¿Cómo lo han conseguido? Es un misterio.


Más noticias de: The Elder Scrolls V, Skyrim

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
597 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
589 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días