Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Men of War: Vietnam
28 de Octubre de 2011 / 16:47

Men of War: Vietnam recibe un completo editor de escenarios y mapas

La actualización para hacerlo está ya disponible para versiones retail y Steam.

Twittear

2

0

Compartir

2

Men of War: Vietnam

Men of War: Vietnam

Los chicos de 1C han anunciado que está ya disponible el parche que permite acceder a los usuarios a un editor de niveles y mapas para su notable que permitirá "posibilidades virtualmente ilimitadas para la personalización y el soporte de mods".


Además esta revisión reducirá la dificultad del juego en los niveles fácil y normal, "permitiendo a los usuarios con menos experiencia una manera de conquistar Vietnam", según palabras de sus responsables.


Podemos descargar el parche siguiendo este enlace en caso de que obtuviéramos el título por alguna vía ajena a Steam, y es que los usuarios de la plataforma de Valve descargarán automáticamente la actualización.


No te puedes perder...
Relacionado con esta noticia
Género:
Estrategia, Tiempo real
Lanzamiento:
24 de noviembre de 2011
Desarrollador:
Best Way
Distribuidor:
FX Interactive
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo Square Enix ha compartido abundante información sobre su nueva aventura de rol en un evento digital.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
308 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 2 días
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 4 días
Call of Duty: Black Ops 3 nos obligará a instalar sus DLCs los compremos o no Lo hará a través de parches. El próximo, de 9,1 GB.
184 comentarios Publicada hace 5 días