3DJuegos / Noticias / Men of War Vietnam / Men of War: Vietnam recibe un completo editor de escenarios y mapas
Men of War: Vietnam
28 de Octubre de 2011 / 16:47

Men of War: Vietnam recibe un completo editor de escenarios y mapas

La actualización para hacerlo está ya disponible para versiones retail y Steam.

Twittear

0

Compartir

2

Men of War: Vietnam recibe un completo editor de escenarios y mapasMen of War: Vietnam recibe un completo editor de escenarios y mapas
Men of War: Vietnam

Men of War: Vietnam

Los chicos de 1C han anunciado que está ya disponible el parche que permite acceder a los usuarios a un editor de niveles y mapas para su notable que permitirá "posibilidades virtualmente ilimitadas para la personalización y el soporte de mods".


Además esta revisión reducirá la dificultad del juego en los niveles fácil y normal, "permitiendo a los usuarios con menos experiencia una manera de conquistar Vietnam", según palabras de sus responsables.


Podemos descargar el parche siguiendo este enlace en caso de que obtuviéramos el título por alguna vía ajena a Steam, y es que los usuarios de la plataforma de Valve descargarán automáticamente la actualización.


Relacionado con esta noticia
Género:
Estrategia, Tiempo real
Lanzamiento:
24 de noviembre de 2011
Desarrollador:
Best Way
Distribuidor:
FX Interactive
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
381 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
285 comentarios Publicada hace 2 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
264 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
263 comentarios Publicada hace 17 horas