Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Men of War: Vietnam
28 de Octubre de 2011 / 16:47

Men of War: Vietnam recibe un completo editor de escenarios y mapas

La actualización para hacerlo está ya disponible para versiones retail y Steam.

Twittear

2

0

Compartir

2

Men of War: Vietnam

Men of War: Vietnam

Los chicos de 1C han anunciado que está ya disponible el parche que permite acceder a los usuarios a un editor de niveles y mapas para su notable que permitirá "posibilidades virtualmente ilimitadas para la personalización y el soporte de mods".


Además esta revisión reducirá la dificultad del juego en los niveles fácil y normal, "permitiendo a los usuarios con menos experiencia una manera de conquistar Vietnam", según palabras de sus responsables.


Podemos descargar el parche siguiendo este enlace en caso de que obtuviéramos el título por alguna vía ajena a Steam, y es que los usuarios de la plataforma de Valve descargarán automáticamente la actualización.


Relacionado con esta noticia
Género:
Estrategia, Tiempo real
Lanzamiento:
24 de noviembre de 2011
Desarrollador:
Best Way
Distribuidor:
FX Interactive
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
692 comentarios Publicada hace 3 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
358 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 6 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
317 comentarios Publicada hace 5 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 6 días