Men of War: Vietnam

28 de Octubre de 2011 / 16:47
Men of War: Vietnam recibe un completo editor de escenarios y mapas

La actualización para hacerlo está ya disponible para versiones retail y Steam.

Twittear

Compartir

Men of War: Vietnam recibe un completo editor de escenarios y mapasMen of War: Vietnam recibe un completo editor de escenarios y mapas
Men of War: Vietnam

Men of War: Vietnam

Los chicos de 1C han anunciado que está ya disponible el parche que permite acceder a los usuarios a un editor de niveles y mapas para su notable que permitirá "posibilidades virtualmente ilimitadas para la personalización y el soporte de mods".


Además esta revisión reducirá la dificultad del juego en los niveles fácil y normal, "permitiendo a los usuarios con menos experiencia una manera de conquistar Vietnam", según palabras de sus responsables.


Podemos descargar el parche siguiendo este enlace en caso de que obtuviéramos el título por alguna vía ajena a Steam, y es que los usuarios de la plataforma de Valve descargarán automáticamente la actualización.


Relacionado con esta noticia
Género:
Estrategia, Tiempo real
Lanzamiento:
24 de noviembre de 2011
Desarrollador:
Best Way
Distribuidor:
FX Interactive
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
590 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
582 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días