Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
31 de Octubre de 2011 / 10:42

Bethesda Softworks reconoce que el telón de fondo de Oblivion resultaba algo genérico

Reconocen que, precisamente, la idea con Skyrim era la de crear algo que fuera más distinto y creíble.

Twittear

3

1

Compartir

6

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Los artistas conceptuales del esperadísimo han hablado sobre todos los elementos que consolidarán el apartado artístico del videojuego, y que en su opinión rompen con lo visto en Oblivion.


Según declaran, la intención con la quinta entrega de la saga era la de crear algo que fuera más distinto y creíble desde el punto de vista del escenario y de la ambientación, según sus propias palabras como "reacción a lo que Oblivion fue como videojuego". "Oblivion contaba con un escenario muy clásico de tipo medieval, y sentimos que eso resultaba algo un poco genérico. Queríamos hacer algo que mostrara mucha más de la cultura de la gente que vive en Skyrim, que tenía más que ver con un mundo que parecía creíble".


"Diría que contamos con muchas influencias de Conan, puesto que hay muchos diferentes artworks de Conan que me encantan", apostilló Todd Howard, director ejecutivo del programa. "Una de nuestras primeras influencias fue la figura de acción de Conan de McFarlane que, si miras a su saga de Conan que realizó, creó un gran ambiente con él".


Más noticias de: The Elder Scrolls V, Skyrim, Oblivion

Novedades de The Elder Scrolls V: Skyrim
NOTICIA / Black Ops II, el juego más demandado a hacer retrocompatible en One

El último videojuego de Treyarch, Red Dead Redemption y Skyrim completan el podio.

NOTICIA / Disfrutaremos de un Fallout 4 con menos bugs que Skyrim

"Siempre hay problemas. Si el juego se cuelga es algo malo, pero ni de lejos tan malo como la pérdida de una partida guardada".

NOTICIA / Bethesda: "Si Skyrim 2 estuviese en manos de otras distribuidoras es lo que tendrías"

La empresa se resiste a caer en los vicios de otras competidoras

NOTICIA / Encuestas para decidir qué juegos de X360 se lanzarán en One

Se ha puesto en marcha una encuesta para decidirlo.

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1065 comentarios Publicada hace 6 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
352 comentarios Publicada hace 2 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
324 comentarios Publicada hace 3 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
317 comentarios Publicada hace 2 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
306 comentarios Publicada hace 1 día