GTA V tendrá lugar únicamente en Los Santos (Los Ángeles)

GTA V tendrá lugar únicamente en Los Santos (Los Ángeles)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La propia Rockstar desmiente la posible presencia de varias ciudades.

Ayer fue el día de Grand Theft Auto V con motivo de su vídeo de presentación, y ha sido la propia Rockstar quien ha disipado algunos rumores que todavía circulaban sobre algunos aspectos que estaban aún sin concretar como, por ejemplo, la de la posible presencia de más ciudades que Los Santos (Los Ángeles).

"Desarrollado por Rockstar North, Grand Theft Auto V se dirige a la ciudad de Los Santos y las colinas que lo rodean, las zonas de campo y las playas en el juego más grande y ambicioso que Rockstar ha creado hasta ahora", declara la propia Rockstar en comunicado oficial.

"Se trata de una nueva dirección en cuanto a mundos abiertos, formas de contar historias, jugabilidad basada en misiones y multijugador on-line, Grand Theft Auto V se centra en la persecución del todo poderoso dólar en una reinventada zona sur de una California contemporánea", han asegurado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...