Half-Life

4 de Noviembre de 2011 / 10:18
GearBox protesta por la acogida por parte de la crítica para Duke Nukem Forever

"Hubiéramos deseado que las críticas fueran algo menos cáusticas. No estamos muy seguros de dónde vino toda esa furia".

GearBox protesta por la acogida por parte de la crítica para Duke Nukem ForeverGearBox protesta por la acogida por parte de la crítica para Duke Nukem Forever
Duke Nukem Forever

Duke Nukem Forever

Brian Martel, co-fundador de GearBox, ha hablado sobre las reviews que recibió Duke Nukem Forever en general y que según consideran sus creadores fueron excesivamente críticas con el juego.


"Hubiéramos deseado que las críticas fueran algo menos cáusticas. No estamos muy seguros de dónde vino toda esa furia", aseguró Martel. "Todo el mundo debió estar realmente agradecidos de que el juego existiera en cualquier grado".


"Tenemos un debate interno. ¿Sería el primer Half-Life recibido por la crítica de una forma tan brillante como lo fue a día de hoy? Como nueva IP que sale ahora con algunas mecánicas como las de la IP...", declaró Martel. "Creo que todos tenemos nostalgia y amor por aquella marca. Obviamente GearBox comenzó con Opposing Force, así que amamos Half-Life. Pero para el jugador actual... ¿Lo adoraría igual que entonces? Es interesante. Creo que lo mismo pasaría con el Duke".


Más noticias de: GearBox, Duke Nukem Forever

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
595 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 5 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
192 comentarios Publicada hace 2 días