Half-Life

4 de Noviembre de 2011 / 10:18
GearBox protesta por la acogida por parte de la crítica para Duke Nukem Forever

"Hubiéramos deseado que las críticas fueran algo menos cáusticas. No estamos muy seguros de dónde vino toda esa furia".

GearBox protesta por la acogida por parte de la crítica para Duke Nukem ForeverGearBox protesta por la acogida por parte de la crítica para Duke Nukem Forever
Duke Nukem Forever

Duke Nukem Forever

Brian Martel, co-fundador de GearBox, ha hablado sobre las reviews que recibió Duke Nukem Forever en general y que según consideran sus creadores fueron excesivamente críticas con el juego.


"Hubiéramos deseado que las críticas fueran algo menos cáusticas. No estamos muy seguros de dónde vino toda esa furia", aseguró Martel. "Todo el mundo debió estar realmente agradecidos de que el juego existiera en cualquier grado".


"Tenemos un debate interno. ¿Sería el primer Half-Life recibido por la crítica de una forma tan brillante como lo fue a día de hoy? Como nueva IP que sale ahora con algunas mecánicas como las de la IP...", declaró Martel. "Creo que todos tenemos nostalgia y amor por aquella marca. Obviamente GearBox comenzó con Opposing Force, así que amamos Half-Life. Pero para el jugador actual... ¿Lo adoraría igual que entonces? Es interesante. Creo que lo mismo pasaría con el Duke".


Más noticias de: GearBox, Duke Nukem Forever

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
433 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días