3DJuegos / Noticias / Half-Life / GearBox protesta por la acogida por parte de la crítica para Duke Nukem Forever
Half-Life
4 de Noviembre de 2011 / 10:18

GearBox protesta por la acogida por parte de la crítica para Duke Nukem Forever

"Hubiéramos deseado que las críticas fueran algo menos cáusticas. No estamos muy seguros de dónde vino toda esa furia".

Twittear

1

Compartir

2

GearBox protesta por la acogida por parte de la crítica para Duke Nukem ForeverGearBox protesta por la acogida por parte de la crítica para Duke Nukem Forever
Duke Nukem Forever

Duke Nukem Forever

Brian Martel, co-fundador de GearBox, ha hablado sobre las reviews que recibió Duke Nukem Forever en general y que según consideran sus creadores fueron excesivamente críticas con el juego.


"Hubiéramos deseado que las críticas fueran algo menos cáusticas. No estamos muy seguros de dónde vino toda esa furia", aseguró Martel. "Todo el mundo debió estar realmente agradecidos de que el juego existiera en cualquier grado".


"Tenemos un debate interno. ¿Sería el primer Half-Life recibido por la crítica de una forma tan brillante como lo fue a día de hoy? Como nueva IP que sale ahora con algunas mecánicas como las de la IP...", declaró Martel. "Creo que todos tenemos nostalgia y amor por aquella marca. Obviamente GearBox comenzó con Opposing Force, así que amamos Half-Life. Pero para el jugador actual... ¿Lo adoraría igual que entonces? Es interesante. Creo que lo mismo pasaría con el Duke".


Más noticias de: GearBox, Duke Nukem Forever

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
393 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 3 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
306 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 6 días