Kinect

25 de Noviembre de 2011 / 09:00
Ubisoft no considera "saludable" la forma en que vende Kinect

Creen que no es bueno para el dispositivo que únicamente se venda en fechas señaladas.

Por
14 comentarios
Twittear

Compartir

Ubisoft no considera "saludable" la forma en que vende KinectUbisoft no considera "saludable" la forma en que vende Kinect
Kinect

Kinect

Los últimos datos de ventas oficiales de le situaban con unos 10 millones de unidades, aunque unos 8 millones se vendieron en los primeros dos meses de su salida, coincidiendo con las pasadas navidades.


Ubisoft, en boca de Tony Key, vicepresidente de marketing de la compañía, ha hecho un llamamiento a Microsoft para que apoyen más a su dispositivo durante el resto del año: “No es saludable que solo venda en navidades, el 90% de su total se ha vendido en vacaciones. Nos gustaría verles lanzar otros grandes juegos durante el resto del año”.


“Eso ayudará a la visibilidad del dispositivo y permitiría unas mejores ventas del catálogo a lo largo del año, y también nos daría la oportunidad de lanzar algunas cosas en otra parte del año”, tal como hicieron con el lanzamiento de Michael Jackson: The Experience durante el pasado mes de abril.


Más noticias de: Ubisoft, Kinect

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
268 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
257 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft: "Scorpio será 100% compatible con juegos de One y no tendrá juegos exclusivos" En la empresa han vuelto a reiterar que la exclusividad de sus juegos dependerá de la realidad virtual.
246 comentarios Publicada hace 15 horas