Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
25 de Noviembre de 2011 / 09:00

Ubisoft no considera "saludable" la forma en que vende Kinect

Creen que no es bueno para el dispositivo que únicamente se venda en fechas señaladas.

Por
14 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Kinect

Kinect

Los últimos datos de ventas oficiales de le situaban con unos 10 millones de unidades, aunque unos 8 millones se vendieron en los primeros dos meses de su salida, coincidiendo con las pasadas navidades.


Ubisoft, en boca de Tony Key, vicepresidente de marketing de la compañía, ha hecho un llamamiento a Microsoft para que apoyen más a su dispositivo durante el resto del año: “No es saludable que solo venda en navidades, el 90% de su total se ha vendido en vacaciones. Nos gustaría verles lanzar otros grandes juegos durante el resto del año”.


“Eso ayudará a la visibilidad del dispositivo y permitiría unas mejores ventas del catálogo a lo largo del año, y también nos daría la oportunidad de lanzar algunas cosas en otra parte del año”, tal como hicieron con el lanzamiento de Michael Jackson: The Experience durante el pasado mes de abril.


Más noticias de: Ubisoft, Kinect

Novedades de Kinect
NOTICIA / Microsoft afirma que Kinect no está abandonado

Repasa en una entrevista la decisión de apartar el dispositivo de la consola.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
764 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
538 comentarios Publicada hace 5 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
373 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 2 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
314 comentarios Publicada hace 2 días