Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
25 de Noviembre de 2011 / 09:00

Ubisoft no considera "saludable" la forma en que vende Kinect

Creen que no es bueno para el dispositivo que únicamente se venda en fechas señaladas.

Por
14 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Kinect

Kinect

Los últimos datos de ventas oficiales de le situaban con unos 10 millones de unidades, aunque unos 8 millones se vendieron en los primeros dos meses de su salida, coincidiendo con las pasadas navidades.


Ubisoft, en boca de Tony Key, vicepresidente de marketing de la compañía, ha hecho un llamamiento a Microsoft para que apoyen más a su dispositivo durante el resto del año: “No es saludable que solo venda en navidades, el 90% de su total se ha vendido en vacaciones. Nos gustaría verles lanzar otros grandes juegos durante el resto del año”.


“Eso ayudará a la visibilidad del dispositivo y permitiría unas mejores ventas del catálogo a lo largo del año, y también nos daría la oportunidad de lanzar algunas cosas en otra parte del año”, tal como hicieron con el lanzamiento de Michael Jackson: The Experience durante el pasado mes de abril.


Más noticias de: Ubisoft, Kinect

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1067 comentarios Publicada hace 6 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
353 comentarios Publicada hace 2 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 4 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
318 comentarios Publicada hace 2 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
307 comentarios Publicada hace 2 días