Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
25 de Noviembre de 2011 / 09:00

Ubisoft no considera "saludable" la forma en que vende Kinect

Creen que no es bueno para el dispositivo que únicamente se venda en fechas señaladas.

Por
14 comentarios
Twittear

1

3

Compartir

0

Kinect

Kinect

Los últimos datos de ventas oficiales de le situaban con unos 10 millones de unidades, aunque unos 8 millones se vendieron en los primeros dos meses de su salida, coincidiendo con las pasadas navidades.


Ubisoft, en boca de Tony Key, vicepresidente de marketing de la compañía, ha hecho un llamamiento a Microsoft para que apoyen más a su dispositivo durante el resto del año: “No es saludable que solo venda en navidades, el 90% de su total se ha vendido en vacaciones. Nos gustaría verles lanzar otros grandes juegos durante el resto del año”.


“Eso ayudará a la visibilidad del dispositivo y permitiría unas mejores ventas del catálogo a lo largo del año, y también nos daría la oportunidad de lanzar algunas cosas en otra parte del año”, tal como hicieron con el lanzamiento de Michael Jackson: The Experience durante el pasado mes de abril.


Más noticias de: Ubisoft, Kinect

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
724 comentarios Publicada hace 19 horas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
405 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
287 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
258 comentarios Publicada hace 2 días