Kinect
25 de Noviembre de 2011 / 09:00

Ubisoft no considera "saludable" la forma en que vende Kinect

Creen que no es bueno para el dispositivo que únicamente se venda en fechas señaladas.

Por
14 comentarios
Twittear

3

Compartir

0

Ubisoft no considera "saludable" la forma en que vende KinectUbisoft no considera "saludable" la forma en que vende Kinect
Kinect

Kinect

Los últimos datos de ventas oficiales de le situaban con unos 10 millones de unidades, aunque unos 8 millones se vendieron en los primeros dos meses de su salida, coincidiendo con las pasadas navidades.


Ubisoft, en boca de Tony Key, vicepresidente de marketing de la compañía, ha hecho un llamamiento a Microsoft para que apoyen más a su dispositivo durante el resto del año: “No es saludable que solo venda en navidades, el 90% de su total se ha vendido en vacaciones. Nos gustaría verles lanzar otros grandes juegos durante el resto del año”.


“Eso ayudará a la visibilidad del dispositivo y permitiría unas mejores ventas del catálogo a lo largo del año, y también nos daría la oportunidad de lanzar algunas cosas en otra parte del año”, tal como hicieron con el lanzamiento de Michael Jackson: The Experience durante el pasado mes de abril.


Más noticias de: Ubisoft, Kinect

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
538 comentarios Publicada hace 23 horas
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
452 comentarios Publicada hace 22 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 3 días