Halo 4
3 de Diciembre de 2011 / 10:54

El Jefe Maestro y Cortana sufrirán grandes cambios en Halo 4

Con esta nueva entrega se traerá de vuelta "la exploración" y "el misterio" que ha caracterizado a la franquicia.

Por
83 comentarios
Twittear

0

Compartir

35

El Jefe Maestro y Cortana sufrirán grandes cambios en Halo 4El Jefe Maestro y Cortana sufrirán grandes cambios en Halo 4
Halo 4

Halo 4

El último número de la revista Xbox World ha desvelado nuevos e interesantes detalles sobre Halo 4 gracias a una entrevista con Frank O´Connor, responsable de 343 Industries.


En dicha entrevista se ha desvelado que la armadura del Jefe Maestro ha recibido “algunas modificaciones bastante radicales”, hecho que está relacionado con la propia historia.


Por otra parte Cortana está en peligro, ya que se avecina el final de su ciclo de vida: “Cortana estaba cerca de llegar a final de su ciclo de vida en el final de Halo 3, pero ha estado expuesta a mucha mayor información que cualquier IA existente”.


En esta nueva trilogía esperan traer de vuelta “el sentido de maravilla y misterio de la serie”, y volveremos a ver “ese aire de exploración junto con algunas sorpresas que creo que gustarán a la gente”.


tiene previsto su lanzamiento en Xbox 360 a finales del 2012.


Más noticias de: Halo 4, 343 Industries

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
633 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
606 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
333 comentarios Publicada hace 15 horas
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días