Halo 4

3 de Diciembre de 2011 / 10:54
El Jefe Maestro y Cortana sufrirán grandes cambios en Halo 4

Con esta nueva entrega se traerá de vuelta "la exploración" y "el misterio" que ha caracterizado a la franquicia.

Por
83 comentarios
Twittear

Compartir

El Jefe Maestro y Cortana sufrirán grandes cambios en Halo 4El Jefe Maestro y Cortana sufrirán grandes cambios en Halo 4
Halo 4

Halo 4

El último número de la revista Xbox World ha desvelado nuevos e interesantes detalles sobre Halo 4 gracias a una entrevista con Frank O´Connor, responsable de 343 Industries.


En dicha entrevista se ha desvelado que la armadura del Jefe Maestro ha recibido “algunas modificaciones bastante radicales”, hecho que está relacionado con la propia historia.


Por otra parte Cortana está en peligro, ya que se avecina el final de su ciclo de vida: “Cortana estaba cerca de llegar a final de su ciclo de vida en el final de Halo 3, pero ha estado expuesta a mucha mayor información que cualquier IA existente”.


En esta nueva trilogía esperan traer de vuelta “el sentido de maravilla y misterio de la serie”, y volveremos a ver “ese aire de exploración junto con algunas sorpresas que creo que gustarán a la gente”.


tiene previsto su lanzamiento en Xbox 360 a finales del 2012.


Más noticias de: Halo 4, 343 Industries

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
605 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
275 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
209 comentarios Publicada hace 9 horas
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
203 comentarios Publicada hace 10 horas