Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo 4
3 de Diciembre de 2011 / 10:54

El Jefe Maestro y Cortana sufrirán grandes cambios en Halo 4

Con esta nueva entrega se traerá de vuelta "la exploración" y "el misterio" que ha caracterizado a la franquicia.

Por
83 comentarios
Twittear

10

0

Compartir

35

Halo 4

Halo 4

El último número de la revista Xbox World ha desvelado nuevos e interesantes detalles sobre Halo 4 gracias a una entrevista con Frank O´Connor, responsable de 343 Industries.


En dicha entrevista se ha desvelado que la armadura del Jefe Maestro ha recibido “algunas modificaciones bastante radicales”, hecho que está relacionado con la propia historia.


Por otra parte Cortana está en peligro, ya que se avecina el final de su ciclo de vida: “Cortana estaba cerca de llegar a final de su ciclo de vida en el final de Halo 3, pero ha estado expuesta a mucha mayor información que cualquier IA existente”.


En esta nueva trilogía esperan traer de vuelta “el sentido de maravilla y misterio de la serie”, y volveremos a ver “ese aire de exploración junto con algunas sorpresas que creo que gustarán a la gente”.


tiene previsto su lanzamiento en Xbox 360 a finales del 2012.


Más noticias de: Halo 4, 343 Industries

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
733 comentarios Publicada hace 1 día
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
406 comentarios Publicada hace 5 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
290 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
262 comentarios Publicada hace 23 horas