Halo 4

3 de Diciembre de 2011 / 10:54
El Jefe Maestro y Cortana sufrirán grandes cambios en Halo 4

Con esta nueva entrega se traerá de vuelta "la exploración" y "el misterio" que ha caracterizado a la franquicia.

Por
83 comentarios
Twittear

Compartir

El Jefe Maestro y Cortana sufrirán grandes cambios en Halo 4El Jefe Maestro y Cortana sufrirán grandes cambios en Halo 4
Halo 4

Halo 4

El último número de la revista Xbox World ha desvelado nuevos e interesantes detalles sobre Halo 4 gracias a una entrevista con Frank O´Connor, responsable de 343 Industries.


En dicha entrevista se ha desvelado que la armadura del Jefe Maestro ha recibido “algunas modificaciones bastante radicales”, hecho que está relacionado con la propia historia.


Por otra parte Cortana está en peligro, ya que se avecina el final de su ciclo de vida: “Cortana estaba cerca de llegar a final de su ciclo de vida en el final de Halo 3, pero ha estado expuesta a mucha mayor información que cualquier IA existente”.


En esta nueva trilogía esperan traer de vuelta “el sentido de maravilla y misterio de la serie”, y volveremos a ver “ese aire de exploración junto con algunas sorpresas que creo que gustarán a la gente”.


tiene previsto su lanzamiento en Xbox 360 a finales del 2012.


Más noticias de: Halo 4, 343 Industries

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
575 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
574 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
Metal Gear Survive: Nuevo Metal Gear de Konami que se estrenará en 2017 El videojuego apuesta por una aventura de sigilo para 4 jugadores ambientada tras los sucesos de Ground Zeroes.
347 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
341 comentarios Publicada hace 1 día