Halo 4

3 de Diciembre de 2011 / 10:54
El Jefe Maestro y Cortana sufrirán grandes cambios en Halo 4

Con esta nueva entrega se traerá de vuelta "la exploración" y "el misterio" que ha caracterizado a la franquicia.

Por
83 comentarios
Twittear

0

Compartir

35

El Jefe Maestro y Cortana sufrirán grandes cambios en Halo 4El Jefe Maestro y Cortana sufrirán grandes cambios en Halo 4
Halo 4

Halo 4

El último número de la revista Xbox World ha desvelado nuevos e interesantes detalles sobre Halo 4 gracias a una entrevista con Frank O´Connor, responsable de 343 Industries.


En dicha entrevista se ha desvelado que la armadura del Jefe Maestro ha recibido “algunas modificaciones bastante radicales”, hecho que está relacionado con la propia historia.


Por otra parte Cortana está en peligro, ya que se avecina el final de su ciclo de vida: “Cortana estaba cerca de llegar a final de su ciclo de vida en el final de Halo 3, pero ha estado expuesta a mucha mayor información que cualquier IA existente”.


En esta nueva trilogía esperan traer de vuelta “el sentido de maravilla y misterio de la serie”, y volveremos a ver “ese aire de exploración junto con algunas sorpresas que creo que gustarán a la gente”.


tiene previsto su lanzamiento en Xbox 360 a finales del 2012.


Más noticias de: Halo 4, 343 Industries

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
569 comentarios Publicada hace 3 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
346 comentarios Publicada hace 5 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
278 comentarios Publicada hace 5 días
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
276 comentarios Publicada hace 3 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
276 comentarios Publicada hace 3 días