3DJuegos / Noticias / The Witness / The Witness podría acabar llegando también a consolas
The Witness
5 de Diciembre de 2011 / 09:51

The Witness podría acabar llegando también a consolas

Primero llegaría a PC y plataformas iOS, y quizás después a consolas.

Por
2 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

The Witness podría acabar llegando también a consolasThe Witness podría acabar llegando también a consolas
The Witness

The Witness

Jonathan Blow, el creador de Braid, está reconsiderando su anterior decisión de cerrar las puertas a una versión para consolas de su ambicioso The Witness, que de momento solo está planeado para iOS y PC.


En una entrevista a la revista norteamericana GameInformer ha anunciado que prácticamente ha cambiado de idea: “Mi idea actual es lanzarlo en iOS y PC, y entonces quizás en alguna de las consolas, algo que todavía no ha sido decidido, y después sacar el juego en el resto de las consolas”, anuncia.


Blow explica que “solo podemos hacer un número determinado de versiones en el lanzamiento porque somos un estudio pequeño”.


Comenta que meses atrás, cuando concedió las entrevistas donde afirmaba que no lo sacarían en consolas, tenían menos fuerza de trabajo, y que ahora con dos programadores nuevos no cierran ninguna puerta.


se lanzará en PC el próximo año.


Más noticias de: The Witness

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 2 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
280 comentarios Publicada hace 1 día
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
262 comentarios Publicada hace 2 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 2 días
Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods Una iluminación más realista y mejoras en las texturas dotan al juego de Ubisoft de un aspecto increíble.
245 comentarios Publicada hace 3 días