The Witness

5 de diciembre de 2011

The Witness podría acabar llegando también a consolas

Primero llegaría a PC y plataformas iOS, y quizás después a consolas.

Por
2 comentarios
Twittear

1

0

Compartir

0

The Witness

The Witness

Jonathan Blow, el creador de Braid, está reconsiderando su anterior decisión de cerrar las puertas a una versión para consolas de su ambicioso The Witness, que de momento solo está planeado para iOS y PC.


En una entrevista a la revista norteamericana GameInformer ha anunciado que prácticamente ha cambiado de idea: “Mi idea actual es lanzarlo en iOS y PC, y entonces quizás en alguna de las consolas, algo que todavía no ha sido decidido, y después sacar el juego en el resto de las consolas”, anuncia.


Blow explica que “solo podemos hacer un número determinado de versiones en el lanzamiento porque somos un estudio pequeño”.


Comenta que meses atrás, cuando concedió las entrevistas donde afirmaba que no lo sacarían en consolas, tenían menos fuerza de trabajo, y que ahora con dos programadores nuevos no cierran ninguna puerta.


se lanzará en PC el próximo año.


Más noticias de: The Witness

Tengo grandes esperanzas depositadas en este título. Después del magnifico Braid, lo único que podemos esperar del sr. Blow es una experiencia igual o más atrapante.
Yo pienso comprarlo para PC, Braid es una pequeña joya y no creo que este The Witness no lo acabe siendo también.

Las noticias más comentadas
Reggie Fils-Aime: "Wii U es actualmente más valiosa que las consolas de la competencia" Cree que títulos como Mario Kart 8 y Super Smash Bros. son excusas suficientes para adquirirla.
630 comentarios Publicada hace 5 días
El director creativo de Far Cry 4 se muestra duro con quienes han pirateado el juego "¡Jugadores de PC! Si estáis en la red quejándoos de la ausencia de control de FOV es que habéis pirateado el juego".
492 comentarios Publicada hace 4 días
En EA piensan que Xbox One "cazará pronto" a PlayStation 4 Las bajadas de precio y packs ayudan a Microsoft.
396 comentarios Publicada hace 4 días
Ubisoft Montreal tendrá más tiempo para trabajar en futuros Assassin’s Creed El equipo de Quebec participará en el desarrollo de nuevas entregas de la serie.
290 comentarios Publicada hace 7 días
Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes compara en imágenes las mejoras visuales de PC frente a PlayStation 4 Su iluminación más realista y sombras más detalladas dejan claras las diferencias entre ambas plataformas.
264 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google