The Witness

5 de diciembre de 2011

The Witness podría acabar llegando también a consolas

Primero llegaría a PC y plataformas iOS, y quizás después a consolas.

Por
2 comentarios
Twittear

1

0

Compartir

0

The Witness

The Witness

Jonathan Blow, el creador de Braid, está reconsiderando su anterior decisión de cerrar las puertas a una versión para consolas de su ambicioso The Witness, que de momento solo está planeado para iOS y PC.


En una entrevista a la revista norteamericana GameInformer ha anunciado que prácticamente ha cambiado de idea: “Mi idea actual es lanzarlo en iOS y PC, y entonces quizás en alguna de las consolas, algo que todavía no ha sido decidido, y después sacar el juego en el resto de las consolas”, anuncia.


Blow explica que “solo podemos hacer un número determinado de versiones en el lanzamiento porque somos un estudio pequeño”.


Comenta que meses atrás, cuando concedió las entrevistas donde afirmaba que no lo sacarían en consolas, tenían menos fuerza de trabajo, y que ahora con dos programadores nuevos no cierran ninguna puerta.


se lanzará en PC el próximo año.


Más noticias de: The Witness

Tengo grandes esperanzas depositadas en este título. Después del magnifico Braid, lo único que podemos esperar del sr. Blow es una experiencia igual o más atrapante.
Yo pienso comprarlo para PC, Braid es una pequeña joya y no creo que este The Witness no lo acabe siendo también.

Sigue 3DJuegos en
Las noticias más comentadas
Valve retira de Steam Greenlight el polémico Hatred Este violento juego de acción tan solo ha permanecido unas horas en el servicio.
360 comentarios Publicada hace 2 días
Un artista de Rockstar defiende el último tráiler de Uncharted 4 La comparación entre el primer tráiler y el gameplay sigue dando de qué hablar.
355 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft cree que están demostrando que las consolas no están muertas "Grandes ventas y grandes juegos para nuestra industria".
351 comentarios Publicada hace 5 días
DMC y Devil May Cry 4 serán remasterizados para la nueva generación de videoconsolas Se lanzarán a lo largo del año 2015 en formato digital como dos títulos independientes, con todos sus contenidos descargables y una resolución de 1080p y 60 frames por segundo.
341 comentarios Publicada hace 2 días
Sony llega a los 16 millones de PlayStation 4 vendidas El empujón de noviembre sigue sumando ventas next-gen.
322 comentarios Publicada hace 18 horas
Anuncios Google