Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witness
5 de Diciembre de 2011 / 09:51

The Witness podría acabar llegando también a consolas

Primero llegaría a PC y plataformas iOS, y quizás después a consolas.

Por
2 comentarios
Twittear

1

0

Compartir

0

The Witness

The Witness

Jonathan Blow, el creador de Braid, está reconsiderando su anterior decisión de cerrar las puertas a una versión para consolas de su ambicioso The Witness, que de momento solo está planeado para iOS y PC.


En una entrevista a la revista norteamericana GameInformer ha anunciado que prácticamente ha cambiado de idea: “Mi idea actual es lanzarlo en iOS y PC, y entonces quizás en alguna de las consolas, algo que todavía no ha sido decidido, y después sacar el juego en el resto de las consolas”, anuncia.


Blow explica que “solo podemos hacer un número determinado de versiones en el lanzamiento porque somos un estudio pequeño”.


Comenta que meses atrás, cuando concedió las entrevistas donde afirmaba que no lo sacarían en consolas, tenían menos fuerza de trabajo, y que ahora con dos programadores nuevos no cierran ninguna puerta.


se lanzará en PC el próximo año.


Más noticias de: The Witness

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 4 días
PES 2016 funcionará en Xbox One a una resolución de 1360x1080 En PS4 será de 1920x1080, y en las consolas del pasado ciclo lo hará a 720p.
359 comentarios Publicada hace 6 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 5 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
281 comentarios Publicada hace 2 días
Fallout 4 puede superar a Skyrim y convertirse en el lanzamiento más exitoso de Bethesda El estudio se muestra muy optimista con su próximo RPG de perfil post-apocalíptico.
269 comentarios Publicada hace 6 días