Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witness
5 de Diciembre de 2011 / 09:51

The Witness podría acabar llegando también a consolas

Primero llegaría a PC y plataformas iOS, y quizás después a consolas.

Por
2 comentarios
Twittear

1

0

Compartir

0

The Witness

The Witness

Jonathan Blow, el creador de Braid, está reconsiderando su anterior decisión de cerrar las puertas a una versión para consolas de su ambicioso The Witness, que de momento solo está planeado para iOS y PC.


En una entrevista a la revista norteamericana GameInformer ha anunciado que prácticamente ha cambiado de idea: “Mi idea actual es lanzarlo en iOS y PC, y entonces quizás en alguna de las consolas, algo que todavía no ha sido decidido, y después sacar el juego en el resto de las consolas”, anuncia.


Blow explica que “solo podemos hacer un número determinado de versiones en el lanzamiento porque somos un estudio pequeño”.


Comenta que meses atrás, cuando concedió las entrevistas donde afirmaba que no lo sacarían en consolas, tenían menos fuerza de trabajo, y que ahora con dos programadores nuevos no cierran ninguna puerta.


se lanzará en PC el próximo año.


Más noticias de: The Witness

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
401 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
255 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
246 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
242 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
219 comentarios Publicada hace 5 días