3DJuegos / Noticias / Dead Island / Para Techland, su Dead Island es la nueva IP mejor vendida del 2011
Dead Island
22 de Diciembre de 2011 / 11:08

Para Techland, su Dead Island es la nueva IP mejor vendida del 2011

"En otoño se lanzaron Dead Island y Rage, y no recuerdo muchas más nuevas IPs, pero sí montones de grandes secuelas".

Twittear

0

Compartir

2

Para Techland, su Dead Island es la nueva IP mejor vendida del 2011Para Techland, su Dead Island es la nueva IP mejor vendida del 2011
Dead Island

Dead Island

El estudio polaco Techland ha hablado sobre el éxito de ventas de que ayer mismo anticipábamos y por el que anunciábamos que el juego había vendido ya 3 millones de copias desde su lanzamiento el pasado mes de septiembre.


"En otoño se lanzaron Dead Island y Rage, y no recuerdo muchas más nuevas IPs, pero sí montones de grandes secuelas", declaró Tomasz Gawlikowski, PR de Techland. "Y Dead Island vendió muy, muy bien".


"No tengo datos precisos pero creo que probablemente tengamos la nueva IP más vendida del año 2011, y además Dead Island es el juego mejor vendido en la historia del desarrollo de videojuegos polaco", aseguró el ejecutivo.


Más noticias de: Dead Island

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
315 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
298 comentarios Publicada hace 1 día