Dead Island
22 de Diciembre de 2011 / 11:08

Para Techland, su Dead Island es la nueva IP mejor vendida del 2011

"En otoño se lanzaron Dead Island y Rage, y no recuerdo muchas más nuevas IPs, pero sí montones de grandes secuelas".

Twittear

0

Compartir

2

Para Techland, su Dead Island es la nueva IP mejor vendida del 2011Para Techland, su Dead Island es la nueva IP mejor vendida del 2011
Dead Island

Dead Island

El estudio polaco Techland ha hablado sobre el éxito de ventas de que ayer mismo anticipábamos y por el que anunciábamos que el juego había vendido ya 3 millones de copias desde su lanzamiento el pasado mes de septiembre.


"En otoño se lanzaron Dead Island y Rage, y no recuerdo muchas más nuevas IPs, pero sí montones de grandes secuelas", declaró Tomasz Gawlikowski, PR de Techland. "Y Dead Island vendió muy, muy bien".


"No tengo datos precisos pero creo que probablemente tengamos la nueva IP más vendida del año 2011, y además Dead Island es el juego mejor vendido en la historia del desarrollo de videojuegos polaco", aseguró el ejecutivo.


Más noticias de: Dead Island

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
618 comentarios Publicada hace 2 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
583 comentarios Publicada hace 2 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 4 días
217 comentarios Publicada hace 5 días