Dead Island

22 de Diciembre de 2011 / 11:08
Para Techland, su Dead Island es la nueva IP mejor vendida del 2011

"En otoño se lanzaron Dead Island y Rage, y no recuerdo muchas más nuevas IPs, pero sí montones de grandes secuelas".

Para Techland, su Dead Island es la nueva IP mejor vendida del 2011Para Techland, su Dead Island es la nueva IP mejor vendida del 2011
Dead Island

Dead Island

El estudio polaco Techland ha hablado sobre el éxito de ventas de que ayer mismo anticipábamos y por el que anunciábamos que el juego había vendido ya 3 millones de copias desde su lanzamiento el pasado mes de septiembre.


"En otoño se lanzaron Dead Island y Rage, y no recuerdo muchas más nuevas IPs, pero sí montones de grandes secuelas", declaró Tomasz Gawlikowski, PR de Techland. "Y Dead Island vendió muy, muy bien".


"No tengo datos precisos pero creo que probablemente tengamos la nueva IP más vendida del año 2011, y además Dead Island es el juego mejor vendido en la historia del desarrollo de videojuegos polaco", aseguró el ejecutivo.


Más noticias de: Dead Island

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
606 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
602 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
385 comentarios Publicada hace 18 horas