Microsoft Francia asegura que la nueva Xbox no se estrenará este año

Microsoft Francia asegura que la nueva Xbox no se estrenará este año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No descartan que la consola sea presentada en el E3 de Los Angeles.

El director de marketing de Microsoft Francia, Cedrick Delmas, ha afirmado que la compañía no tiene planes para estrenar su nueva videoconsola a finales del presente año como apuntan algunos rumores, aunque no descarta que la nueva Xbox sea presentada durante el E3 de Los Angeles de este año.

“Es pronto todavía para decir lo que ocurrirá en el E3 de este año, pero lo que es seguro es que no habrá nada nuevo en el 2012”, ha explicado Cedrick Delmas, que no ha dudado en destacar el potencial que todavía posee su consola en el mercado. Por eso, aunque Nintendo ya ha confirmado que su nueva videoconsola se estrenará a finales de año, en Microsoft prefieren esperar.

“No estamos aquí para competir con Nintendo y ellos no están aquí para luchar contra otros fabricantes. Nintendo se ha colocado a sí mismo en un ciclo diferente, avanzan a su propio ritmo, con éxito como hemos visto con Wii”, continúa, “y ahora es su turno para presentar sus innovaciones.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.