Ken Levine: "Ni siquiera el equipo conoce el final de Bioshock Infinite"

Ken Levine: "Ni siquiera el equipo conoce el final de Bioshock Infinite"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo quiere ver la reacción de sus compañeros ante este desenlace inesperado.

El principal responsable tras Irrational Games, Ken Levine, ha confirmado que el final de su nuevo proyecto, el prometedor Bioshock Infinite, es un secreto incluso para el equipo de desarrollo.

"Quiero guardarlo y observar al equipo para ver sus reacciones. Dejar a la gente virgen de esa sorpresa es realmente importante porque nunca ves esa reacción una segunda vez", ha reconocido en una entrevista con la Revista Oficial de PlayStation 3 en el Reino Unido.

Ante este silencio, el creativo ha reconocido que cree que incluso hay "algo de frustración en el equipo. No quiero que sepan toda la historia, y ellos quieren un documento que cuente todo", explica. "Pero no voy a hacerlo, no es la manera en que la historia se presenta al jugador, no damos un documento. La historia es solo relevante en la forma en que se presenta, no los detalles."

Bioshock Infinite se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 a lo largo del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.