The Elder Scrolls V: Skyrim

8 de febrero de 2012

El mod de Skyrim "Open Cities" hace las delicias de los aficionados de PC al eliminar las separaciones entre ciudades y zonas abiertas

Los tiempos de carga al entrar o salir de las ciudades eliminados para lograr un mundo más unitario: de momento disponible para dos urbes.

Twittear

4

3

Compartir

7

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

La comunidad de aficionados de PC sigue asombrándonos con sus proyectos de modificación, y es que la recientemente liberada herramienta para llevar a cabo este tipo de contenidos con Skyrim está generando proyectos tan fantásticos como Open Cities.


Éste es un mod que busca recuperar el espíritu de Morrowind, la tercera parte de la saga, eliminando los tiempos de carga entre la ciudad y las zonas abiertas haciendo el mundo mucho más unitario. "¿Alguna vez has querido montar tu caballo en el centro de Riften? Ahora puedes. ¿Quieres ayuda de los guardias de la ciudad para acabar con un enemigo? Corre dentro de la ciudad y los guardias harán su trabajo mientras tú buscas refugio en las murallas...".


La herramienta puede descargarse ya desde aquí y de momento ofrece dos ciudades en esta clave de libertad (Markarth y Riften), pero promete sumar al resto en futuras actualizaciones.


Más noticias de: Skyrim

Existe algun mod o truco que te permita transformarte en un dragon?
Gracias salu2
Mostrar cita
El k no compra un juego de rol en PC, los tiene muy duros o un gran desconocimiento (subrayo el ultimo caso con mi dragon age de ps3)
O un PC de mierda (si se permite añadir)
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Bueno depues, de leer tanto comentario estupido como eso de ''Pc de la NASA'' o que todo jugador que juegue en consolas es ''casual''. Weno aclarar que mucha gente que se compra consolas es por que no puede hacer ese esfuerzo que esta entre 500-700 para que te dure un minimo de tiempo a una calidad aceptable en la mayoria de juegos y a eso no me podeis decir que no. Y a cada Fanboy de pc, decirle que el jugar en consolas no es ser ''casual'' ni por jugar solo en el pc es ser ''Jarcor'',asi que esa prepotencia de ciertas personas se la podrian ahorrar.
Haberme citado que no pasaba nada, por supuesto que respetu tu opinion, pero te equivocas en eso de 500 y 700, el mio ya he dicho que lo muevo a tope y me a costado 200, y es como unas 4 veces mas potente que una xbox, por poner un ejemplo(por supuesto solo son las pienzas internas, caja y batiburillo externo no lo cuento) Pero en fin, puede que el precio que has dicho esta algo correcto para mover a tope cualquier juego que salga en 5 años, porque podras, y sera aun mas potente que la siguiente generacion de consolas.
200? En serio... 4 veces más potente que uan Xbox... En serio? A ver, 1 2 3 responda otra vez... P.d.: Tengo un buen pc y tengo una PS3, no quiero ataques previos acusando de fanboy, pero por 200 no tienes una mierda... para tener un pc que te aguante unos 2 años o te gastas 400€ minimo o te pegas fuego, y eso es una realidad...
La mayor mentira entonces porque mi PC de gamma baja es mejor que PS3 en calidad gráfica??? no me costo mas de 300$ y aun así es mejor mi PS3 no soporta 1080p nativos y mi PC si.... PS3 no tiene un directx comparable con la que tiene mi PC y si te refiere al Framrate pues es obvio el pc el 100% Multifuncion y PS3 so se en carga de videojuego pero FPS se puede reparar con desbloqueadores de FPS Ah! en cuanto al rendimiento que se que es la escusa de un consolero bien los juegos de PC tiene para agregar o quitar opciones de vídeo y la consola le envidia al pc de tener opcion ultra de pc con 1080p mientra las consolas se tiene solo la mitad de calidad videovisual de medio a alto... y enle envidia los MOD ABIERTOS... y no los porteados de segunda. PD: Mi PC es del 2009 y aún nole gana el PS3 y el PC evolucionara sin fin mientra las consolas necesitan un sucesor! Quien Gasta Mas? PD2: Y esto no es solo contra mi PS3 sino también de mi difunto 360 que el cual no Soportaba el 1080p nativo solo forzado PD3: No entiendo porque los consoleros dicen BURRADAS del pc de la nasa... Que acaso se acomplejan de no tener mod abiertos/cerrados en su videojuegos de consola? Ahora falta la estúpida escusa del teclado la cual seria la gota que rebasa el vaso por que existen PAD para PC.
Última edición: 09-02-2012 / 19:04 h. Por HawxDown
Editado 3 veces
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
El k no compra un juego de rol en PC, los tiene muy duros o un gran desconocimiento (subrayo el ultimo caso con mi dragon age de ps3)
O que con respecto al tema no tiene un ordenador lo suficientemente bueno como para mover el juego, que es mi caso y el de bastante gente
Porque las consolas son gratis...
Yo no he dicho que sean gratis, pero no comprar un juego de rol para PC por tener un gran desconocimiento lo veo un motivo muy absurdo. Si es cierto que las consolas son caras también, pero no tanto, y de todos modos no voy a discutir contigo sobre que plataforma es mejor porque además de que paso de malos rollos yo soy de los que prefieren el PC a cualquier consola.
Pues está bien claro, el que se compra un juego con un potencial de moddeo tan grande como Skyrim, o los tiene cuadrados o no tiene ni idea. No sé dónde le ves el absurdo. Y si no tienes un pc como para mover el juego, no sé porqué das por hecho que sí tienes una consola. En igualdad de condiciones (teniendo pc y consola o no teniendo ni lo uno ni lo otro) el comentario es acertadísimo.
Estamos hablando de la capacidad de moddeo o de que sea un juego de rol? no tengo un PC que mueve el juego pero doy por hecho que sí tengo una consola porque en mi caso tube la suerte de que me salió por 70€, o e entendido mal tu comentario. Por lo demás ya te he dicho que no quiero discutir ni malos rollos, por hablarme así no vas a tener más razón.
Ahí está el problema, generalizar con casos concretos. En general, con el dinero que te gastas en una consola+juego, tienes de sobra para dejar cualquier pc que te encuentres en la basura en condiciones de jugar a casi cualquier cosa. Esto es un hecho, y si luego te encuentras con que te gastas 15 euros en dlc's mientras los pceros instalan mods a cascoporro y siguen jugando a oblivion o morrowind en 2012 y a skyrim en 2020, se debe a que "los tienes cuadraos" (fanboyismos y demás) o al desconocimiento de todo lo anterior. Dime que parte de todo esto no es correcta.
No digo que no tengas razón, el problema está cuando tachas a los que hacen eso de tenerlos cuadrados o un gran desconocimiento, cada uno hace con su dinero lo que le da la real gana, y no todo el mundo tiene porque compartir tus gustos, está claro que los ordenadores cada vez son más baratos que las consolas, pero tu no eres quien para decir que alguien que se compra un juego de ROL para consola es poseedor de un gran desconocimiento o que los tiene cuadrados, porque todo esto es sobre tu primer comentario, y si habia que dar por hecho que hablabas con respecto a los MODS pues perdoname por no haberme dado cuenta, o a lo mejor deberias haberlo aclarado. y ya generalizando pues macho, no hace falta que te diga que para gustos los colores, y si alguien pretende dejarse más dinero en una consola que en un PC no significa que sea un ignorante, a lo mejor lo prefiere así y ya está. Y ya deberiamos acabar la discusión no? ya ha quedado claro que no compartimos opinion.
Fíjate en quién es el autor del primer comentario. Una pista, no soy yo. Y sí, ha quedado claro que no compartimos opinión, pero es que para eso son las discusiones, para que las tnegan los que no comparten opinión. Que parece que hoy día os dé miedo.
Ok pues perdona por no darme cuenta de lo del primer comentario, pero luego tu has hecho lo mismo, y no es que de miedo discutir, es que a uno se le quitan las ganas viendo como se pone la gente y sabiendo ya que muchos lo que hacen mas que compartir opiniones es imponer sus ideas, y eso no es discutir, y ojo! no lo digo por ti. Lo del primer comentario más que nada lo dije porque de repente has cambiado al tema de los MODS cuando no era ese el objetivo, pero ya da = te pido disculpas por mi confusión y la gracia de la "pista" no hacia falta
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
El k no compra un juego de rol en PC, los tiene muy duros o un gran desconocimiento (subrayo el ultimo caso con mi dragon age de ps3)
O que con respecto al tema no tiene un ordenador lo suficientemente bueno como para mover el juego, que es mi caso y el de bastante gente
Porque las consolas son gratis...
Yo no he dicho que sean gratis, pero no comprar un juego de rol para PC por tener un gran desconocimiento lo veo un motivo muy absurdo. Si es cierto que las consolas son caras también, pero no tanto, y de todos modos no voy a discutir contigo sobre que plataforma es mejor porque además de que paso de malos rollos yo soy de los que prefieren el PC a cualquier consola.
Pues está bien claro, el que se compra un juego con un potencial de moddeo tan grande como Skyrim, o los tiene cuadrados o no tiene ni idea. No sé dónde le ves el absurdo. Y si no tienes un pc como para mover el juego, no sé porqué das por hecho que sí tienes una consola. En igualdad de condiciones (teniendo pc y consola o no teniendo ni lo uno ni lo otro) el comentario es acertadísimo.
Estamos hablando de la capacidad de moddeo o de que sea un juego de rol? no tengo un PC que mueve el juego pero doy por hecho que sí tengo una consola porque en mi caso tube la suerte de que me salió por 70€, o e entendido mal tu comentario. Por lo demás ya te he dicho que no quiero discutir ni malos rollos, por hablarme así no vas a tener más razón.
Ahí está el problema, generalizar con casos concretos. En general, con el dinero que te gastas en una consola+juego, tienes de sobra para dejar cualquier pc que te encuentres en la basura en condiciones de jugar a casi cualquier cosa. Esto es un hecho, y si luego te encuentras con que te gastas 15 euros en dlc's mientras los pceros instalan mods a cascoporro y siguen jugando a oblivion o morrowind en 2012 y a skyrim en 2020, se debe a que "los tienes cuadraos" (fanboyismos y demás) o al desconocimiento de todo lo anterior. Dime que parte de todo esto no es correcta.
No digo que no tengas razón, el problema está cuando tachas a los que hacen eso de tenerlos cuadrados o un gran desconocimiento, cada uno hace con su dinero lo que le da la real gana, y no todo el mundo tiene porque compartir tus gustos, está claro que los ordenadores cada vez son más baratos que las consolas, pero tu no eres quien para decir que alguien que se compra un juego de ROL para consola es poseedor de un gran desconocimiento o que los tiene cuadrados, porque todo esto es sobre tu primer comentario, y si habia que dar por hecho que hablabas con respecto a los MODS pues perdoname por no haberme dado cuenta, o a lo mejor deberias haberlo aclarado. y ya generalizando pues macho, no hace falta que te diga que para gustos los colores, y si alguien pretende dejarse más dinero en una consola que en un PC no significa que sea un ignorante, a lo mejor lo prefiere así y ya está. Y ya deberiamos acabar la discusión no? ya ha quedado claro que no compartimos opinion.
Fíjate en quién es el autor del primer comentario. Una pista, no soy yo. Y sí, ha quedado claro que no compartimos opinión, pero es que para eso son las discusiones, para que las tnegan los que no comparten opinión. Que parece que hoy día os dé miedo.
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
El k no compra un juego de rol en PC, los tiene muy duros o un gran desconocimiento (subrayo el ultimo caso con mi dragon age de ps3)
O que con respecto al tema no tiene un ordenador lo suficientemente bueno como para mover el juego, que es mi caso y el de bastante gente
Porque las consolas son gratis...
Yo no he dicho que sean gratis, pero no comprar un juego de rol para PC por tener un gran desconocimiento lo veo un motivo muy absurdo. Si es cierto que las consolas son caras también, pero no tanto, y de todos modos no voy a discutir contigo sobre que plataforma es mejor porque además de que paso de malos rollos yo soy de los que prefieren el PC a cualquier consola.
Pues está bien claro, el que se compra un juego con un potencial de moddeo tan grande como Skyrim, o los tiene cuadrados o no tiene ni idea. No sé dónde le ves el absurdo. Y si no tienes un pc como para mover el juego, no sé porqué das por hecho que sí tienes una consola. En igualdad de condiciones (teniendo pc y consola o no teniendo ni lo uno ni lo otro) el comentario es acertadísimo.
Estamos hablando de la capacidad de moddeo o de que sea un juego de rol? no tengo un PC que mueve el juego pero doy por hecho que sí tengo una consola porque en mi caso tube la suerte de que me salió por 70€, o e entendido mal tu comentario. Por lo demás ya te he dicho que no quiero discutir ni malos rollos, por hablarme así no vas a tener más razón.
Ahí está el problema, generalizar con casos concretos. En general, con el dinero que te gastas en una consola+juego, tienes de sobra para dejar cualquier pc que te encuentres en la basura en condiciones de jugar a casi cualquier cosa. Esto es un hecho, y si luego te encuentras con que te gastas 15 euros en dlc's mientras los pceros instalan mods a cascoporro y siguen jugando a oblivion o morrowind en 2012 y a skyrim en 2020, se debe a que "los tienes cuadraos" (fanboyismos y demás) o al desconocimiento de todo lo anterior. Dime que parte de todo esto no es correcta.
No digo que no tengas razón, el problema está cuando tachas a los que hacen eso de tenerlos cuadrados o un gran desconocimiento, cada uno hace con su dinero lo que le da la real gana, y no todo el mundo tiene porque compartir tus gustos, está claro que los ordenadores cada vez son más baratos que las consolas, pero tu no eres quien para decir que alguien que se compra un juego de ROL para consola es poseedor de un gran desconocimiento o que los tiene cuadrados, porque todo esto es sobre tu primer comentario, y si habia que dar por hecho que hablabas con respecto a los MODS pues perdoname por no haberme dado cuenta, o a lo mejor deberias haberlo aclarado. y ya generalizando pues macho, no hace falta que te diga que para gustos los colores, y si alguien pretende dejarse más dinero en una consola que en un PC no significa que sea un ignorante, a lo mejor lo prefiere así y ya está. Y ya deberiamos acabar la discusión no? ya ha quedado claro que no compartimos opinion.
Última edición: 09-02-2012 / 11:06 h. Por EndeviaN
Editado 1 vez
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
El k no compra un juego de rol en PC, los tiene muy duros o un gran desconocimiento (subrayo el ultimo caso con mi dragon age de ps3)
O que con respecto al tema no tiene un ordenador lo suficientemente bueno como para mover el juego, que es mi caso y el de bastante gente
Porque las consolas son gratis...
Yo no he dicho que sean gratis, pero no comprar un juego de rol para PC por tener un gran desconocimiento lo veo un motivo muy absurdo. Si es cierto que las consolas son caras también, pero no tanto, y de todos modos no voy a discutir contigo sobre que plataforma es mejor porque además de que paso de malos rollos yo soy de los que prefieren el PC a cualquier consola.
Pues está bien claro, el que se compra un juego con un potencial de moddeo tan grande como Skyrim, o los tiene cuadrados o no tiene ni idea. No sé dónde le ves el absurdo. Y si no tienes un pc como para mover el juego, no sé porqué das por hecho que sí tienes una consola. En igualdad de condiciones (teniendo pc y consola o no teniendo ni lo uno ni lo otro) el comentario es acertadísimo.
Estamos hablando de la capacidad de moddeo o de que sea un juego de rol? no tengo un PC que mueve el juego pero doy por hecho que sí tengo una consola porque en mi caso tube la suerte de que me salió por 70€, o e entendido mal tu comentario. Por lo demás ya te he dicho que no quiero discutir ni malos rollos, por hablarme así no vas a tener más razón.
Ahí está el problema, generalizar con casos concretos. En general, con el dinero que te gastas en una consola+juego, tienes de sobra para dejar cualquier pc que te encuentres en la basura en condiciones de jugar a casi cualquier cosa. Esto es un hecho, y si luego te encuentras con que te gastas 15 euros en dlc's mientras los pceros instalan mods a cascoporro y siguen jugando a oblivion o morrowind en 2012 y a skyrim en 2020, se debe a que "los tienes cuadraos" (fanboyismos y demás) o al desconocimiento de todo lo anterior. Dime que parte de todo esto no es correcta.
Spoiler (clic para ver)
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Bueno depues, de leer tanto comentario estupido como eso de ''Pc de la NASA'' o que todo jugador que juegue en consolas es ''casual''. Weno aclarar que mucha gente que se compra consolas es por que no puede hacer ese esfuerzo que esta entre 500-700 para que te dure un minimo de tiempo a una calidad aceptable en la mayoria de juegos y a eso no me podeis decir que no. Y a cada Fanboy de pc, decirle que el jugar en consolas no es ser ''casual'' ni por jugar solo en el pc es ser ''Jarcor'',asi que esa prepotencia de ciertas personas se la podrian ahorrar.
Haberme citado que no pasaba nada, por supuesto que respetu tu opinion, pero te equivocas en eso de 500 y 700, el mio ya he dicho que lo muevo a tope y me a costado 200, y es como unas 4 veces mas potente que una xbox, por poner un ejemplo(por supuesto solo son las pienzas internas, caja y batiburillo externo no lo cuento) Pero en fin, puede que el precio que has dicho esta algo correcto para mover a tope cualquier juego que salga en 5 años, porque podras, y sera aun mas potente que la siguiente generacion de consolas.
200? En serio... 4 veces más potente que uan Xbox... En serio? A ver, 1 2 3 responda otra vez... P.d.: Tengo un buen pc y tengo una PS3, no quiero ataques previos acusando de fanboy, pero por 200 no tienes una mierda... para tener un pc que te aguante unos 2 años o te gastas 400€ minimo o te pegas fuego, y eso es una realidad...
Como ya he dicho, lo externo no lo cuento porque la torre y lectoras se reciclan, pero bueno, Te informo: Amd Phenom x4 960T:105/8gigas ram DDR3:50/La placa base(no me se el codigo):35. Y la grafica ya la tenia, pero me costo 30 hace un año: XFX9600GT. Lo demas, tengo un disco duro de 160GB ATA(si señor, una mierda) y lectora DVD mas la torre de mi anterior pc de hace 8 años. Creo que lo ultimo es algo que todos tenemos, lo de dentro es lo que cambia, si me apuras tambien pague una fuente de 500W, pero esta ya me salio gratis. Total, poco mas de 200. Lo de 700 es para armarte tochos con i7 y tarjetas graficas de ultima generacion. Con ese equipo el skyrim como ya he dicho, lo muevo en superior con el AAx2 y FAx4, a 40 estables, es decir, un paseo por la cara bonita a las versiones de consolas, y asi en todos los juegos que he probado. Asi que eso de por 200 no tienes una mierda lo diras tu, porque de ahi solo tengo que cambiar la grafica y poco mas. Supongo que no solo sera esta mi opinion sino la de muchos pceros que confirmaran lo que digo.
Última edición: 09-02-2012 / 03:19 h. Por Yosoyluis
Editado 1 vez
Mostrar cita
Mostrar cita
Bueno depues, de leer tanto comentario estupido como eso de ''Pc de la NASA'' o que todo jugador que juegue en consolas es ''casual''. Weno aclarar que mucha gente que se compra consolas es por que no puede hacer ese esfuerzo que esta entre 500-700 para que te dure un minimo de tiempo a una calidad aceptable en la mayoria de juegos y a eso no me podeis decir que no. Y a cada Fanboy de pc, decirle que el jugar en consolas no es ser ''casual'' ni por jugar solo en el pc es ser ''Jarcor'',asi que esa prepotencia de ciertas personas se la podrian ahorrar.
Haberme citado que no pasaba nada, por supuesto que respetu tu opinion, pero te equivocas en eso de 500 y 700, el mio ya he dicho que lo muevo a tope y me a costado 200, y es como unas 4 veces mas potente que una xbox, por poner un ejemplo(por supuesto solo son las pienzas internas, caja y batiburillo externo no lo cuento) Pero en fin, puede que el precio que has dicho esta algo correcto para mover a tope cualquier juego que salga en 5 años, porque podras, y sera aun mas potente que la siguiente generacion de consolas.
200? En serio... 4 veces más potente que uan Xbox... En serio? A ver, 1 2 3 responda otra vez... P.d.: Tengo un buen pc y tengo una PS3, no quiero ataques previos acusando de fanboy, pero por 200 no tienes una mierda... para tener un pc que te aguante unos 2 años o te gastas 400€ minimo o te pegas fuego, y eso es una realidad...
Última edición: 09-02-2012 / 03:07 h. Por TengisgreM
Editado 1 vez
Mostrar cita
Corrigo: El mod de Skyrim "Open Cities" hace las delicias de los aficionados "con un PC de la NASA" al eliminar las separaciones entre ciudades y zonas abiertas
jajajajajajajajajajja que buena,me alegraste el día después de duros exámenes en cuanto a la noticia pienso descargarlo,lastima que ahora tengo exámenes y no podre disfrutarlo(bueno si aun no disfruto a full el pack de texturas)pero pronto tendré tiempo,mola este mod por lo que veo saludos
Mostrar cita
Bueno depues, de leer tanto comentario estupido como eso de ''Pc de la NASA'' o que todo jugador que juegue en consolas es ''casual''. Weno aclarar que mucha gente que se compra consolas es por que no puede hacer ese esfuerzo que esta entre 500-700 para que te dure un minimo de tiempo a una calidad aceptable en la mayoria de juegos y a eso no me podeis decir que no. Y a cada Fanboy de pc, decirle que el jugar en consolas no es ser ''casual'' ni por jugar solo en el pc es ser ''Jarcor'',asi que esa prepotencia de ciertas personas se la podrian ahorrar.
Haberme citado que no pasaba nada, por supuesto que respetu tu opinion, pero te equivocas en eso de 500 y 700, el mio ya he dicho que lo muevo a tope y me a costado 200, y es como unas 4 veces mas potente que una xbox, por poner un ejemplo(por supuesto solo son las pienzas internas, caja y batiburillo externo no lo cuento) Pero en fin, puede que el precio que has dicho esta algo correcto para mover a tope cualquier juego que salga en 5 años, porque podras, y sera aun mas potente que la siguiente generacion de consolas. Y respecto que a jugar en consola es casual, creo que tengo razon, y no creo que sea nada malo, me explico. Alguien "hardcore", una expresion que jamas m ha gustado, es alguien a quien se dedica por completo a esto, un jugon vamos. TE puede gustar algo mucho, pero no te puedes llamar musico sino tocas un intrumento a la perfeccion y le tiras horas y horas con ello. Pues bien, solo un PC, te da esa sensacion, de que estas horas y horas perfeccionandolo, haciendolo a TU manera, con las cosas que tu quieras y totalmente abierto y eso es lo que requiere de muchisimo sfuerzo y dedicacion, y es lo que le hace a alguien denominarlo jugon, porque comprarte un aparato que le metes el disco y es lo que hay, es para la gente que no tiene tiempo para dedicarle al software,y creo que no es nada malo, porque a fin de cuentas esto es un entretinimiento, y con la consola haces eso, entretenerte, pero con el PC vas mas alla, vas mas a un mundo que depende de ti y que te has creado tu y que siempre vas a poder expandir y no pertenece al cerrado mundo de las consolas. Y aqui tienes mi argumento de porque los autenticos jugones juegan en PC y las consolas, pues es otro mundo mas facil y accesible. Puedes estar de acuerdo o no, pero es lo que hay, y repito, yo tengo consola tambien y no digo que jugar ahi este mal, ni mucho menos, solo que la autentica experiencia videojueguil reside en PC.
Eso solo es comienzo, ya vereis la que se monta con los mods. Esto va a ser una delicia....    

Me hare con la version PC. Que ya tengo un pre-reserva ya que llega en marzo. Esta agotado en todas las plataformas.  

Salu2s. 

Mientras tanto, a esperar el parche 1.04 PS·, haber si corrige el lag, que no puedo seguir por eso..
Mostrar cita
Mostrar cita
Por si es bueno ya de por si este juego con los mods se vuelve mas perfecto yo lastima que mi pc este a años luz de poder jugar este juego
Tio lo muevo en superior con AAx2 y FAx4 super estable con una XFX9600GT. No me creo que no puedas moverlo.
yo no muevo nada que fuera creado en la ultima decada
Mostrar cita
Corrigo: El mod de Skyrim "Open Cities" hace las delicias de los aficionados "con un PC de la NASA" .....
PC de la MASA querido, de la MA-SA.... ya que no hay forma humana de que dejeis el consabido y desgastado tópico de una vez, a ver si por lo menos de vez en cuando le dais un toque algo más "personal" y ya de paso, algo más divertido. Y no nos calientes que sacamos echando leches ese "Hulk" que todo buen PCero "de la Masa" lleva dentro y entonces te enteras, ¿eh?
Mostrar cita
Bueno depues, de leer tanto comentario estupido como eso de ''Pc de la NASA'' o que todo jugador que juegue en consolas es ''casual''. Weno aclarar que mucha gente que se compra consolas es por que no puede hacer ese esfuerzo que esta entre 500-700 para que te dure un minimo de tiempo a una calidad aceptable en la mayoria de juegos y a eso no me podeis decir que no. Y a cada Fanboy de pc, decirle que el jugar en consolas no es ser ''casual'' ni por jugar solo en el pc es ser ''Jarcor'',asi que esa prepotencia de ciertas personas se la podrian ahorrar.
y si puede hacer esfuerzos de 70€urazos en cada juego? pregunto solamente...
Mostrar cita
Alguien me ayuda? He descargado el mod pero no se como instalarlo. COOMO SE HaCE¿?
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\skyrim\data o donde lo tengas instalado pero lo mas esencial es que descargues esto... Nexus Mod Manager el te ayudara instalar mejor lo malo que te ensuciara mas la carpeta de juego instalando también cosa que no van al caso como imágenes y reedme o carpetas que no tienen nada porque estar ahi. @Rasti Los que dicen eso de PC de la Nasa son consoleros y estoy seguro que si porque el mod no afecta en nada! la optimizacion... y menos necesitaría tener una super nave espacial porque tengo un ATI HD 5450 de un 1GB el cual es barato y no es gama alta y me anda
Última edición: 09-02-2012 / 00:09 h. Por HawxDown
Editado 1 vez
Alguien me ayuda?
He descargado el mod pero no se como instalarlo.
COOMO SE HaCE¿?
Bueno depues, de leer tanto comentario estupido como eso de ''Pc de la NASA'' o que todo jugador que juegue en consolas es ''casual''.
Weno aclarar que mucha gente que se compra consolas es por que no puede hacer ese esfuerzo que esta entre 500-700 para que te dure un minimo de tiempo a una calidad aceptable en la mayoria de juegos y a eso no me podeis decir que no.
Y a cada Fanboy de pc, decirle que el jugar en consolas no es ser ''casual'' ni por jugar solo en el pc es ser ''Jarcor'',asi que esa prepotencia de ciertas personas se la podrian ahorrar.
Mostrar cita
Pregunta, ¿un mod como este de opencities hace subir los requisitos del juego?..¿o va a seguir igual?
si obvio, seguramente empezara a comer mas ram
Y esto señores es algo que se llama COMUNIDAD, algo inexistente en consolas.
Mostrar cita
Mostrar cita
Pregunta, ¿un mod como este de opencities hace subir los requisitos del juego?..¿o va a seguir igual?
Me uno a la pregunta y me gustaría saber en general que efectos secundarios puede tener un mod de este estilo (si el juego se puede ralentizar un poco o bajar su rendimiento de algún modo, si habrá menor carga de texturas en las ciudades o si habrán más bugs). Lo digo porque me extraña que lo saquen tan rápido unos aficionados y que bethesda con tanto tiempo de desarrollo opte por meter esos tiempos de carga que rompen un poco el desarrollo fluido del juego pudiendo haberlos eliminado o pudiendo aún eliminarlos.
Todo depende del mod , este concretamente parece que no , pero mods de texturas que se usaban a los pocos dias de salir aumentaban los tiempos de carga entre otras cosas , aunque unos segundos al cargar el juego eran soportables
Un PC de la NASA......LOL  


PD:Jajajaja.....jajajaja.. madre mía...!!!

PC de la NASA?


TOPICAZO DEL DÍA..... 
Última edición: 08-02-2012 / 23:27 h. Por Irubencio
Editado 2 veces
@Addictivewolf No necesitas un nave espacial tampoco con una ATI HD 6570 de 1GB la cual no debería ser tan cara te arrancara como joya.

PD: Si te arranca tan bien el Oblivion entonces porque no el Skyrim tiene casi la misma optimizacion es el mismo motor grafico solo que "mejorado" si entre comillas, y con la actualizacion 1.4 lo optimiza mas pero Skyboost es y sigue siendo mejor ¬¬
Última edición: 08-02-2012 / 23:31 h. Por HawxDown
Editado 3 veces
Lamentablemente me compre skyrim para 360, me baje una verción "de prueba" en mi pc, (cosa que hago muy a menudo para ver como me va y luego segun el caso compro en steam o en consola) y la verdad se movia bastante bien a resolución de 800x600 asi, que decidí no comprarmelo en steam, lo compré para 360. Estoy juntando pasta para armar un pc decente, aca en mi pais, Guatemala, las cosas son muy caras, de hecho mi pc es una hp touchsmart 300, al comienzo movia muchos juegos, ahora ninguno se ve bien, y aunque en ps3 y 360 los juegos cuestan alrededor de $100.00 aún me sale mas factible que armarme un pc. A veces hay comentarios de pceros que resultan un poco chocantes, ni los peceros son los god gamers ni los consoleros son los casual gamers. Espero pronto poder disfrutar de todos los mods para este juego. 
p.d. el Oblivion lo juego a full en mi pc y con mods es una delicia.
Última edición: 08-02-2012 / 23:04 h. Por Addictivewolf
Editado 1 vez
VAmos a ver si algunos se enteran. Los requerimientos de Skyrim son normales, de acuerdo.

Pero al instalar ciertos mods, estos requerimientos se pueden disparar, ¿es tan dificil de entender?
VEase el caso de las texturas HD, aumentan mucho los requisitos.

Amen de los bugs claro, que seguro un mod como open cities provocará, es inevitable.
SKYRIM NECESITA UNA PC DE LA NASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quien fue el loco que se le ocurrió decir eso 

Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
620 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia Desean recuperar las raíces de juegos como Doom, Postal o Kingpin.
441 comentarios Publicada hace 7 días
Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Tenemos ideas realmente atractivas" "Va a ser genial", promete uno de sus máximos responsables.
254 comentarios Publicada hace 7 días
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
227 comentarios Publicada hace 4 días
Sunset Overdrive prescindió de los 1080p para apostar por más elementos en pantalla La obra llega a Xbox One a 900p, su director creativo explica su visión al respecto.
217 comentarios Publicada hace 2 días
Anuncios Google