The Elder Scrolls V: Skyrim

8 de Febrero de 2012 / 17:07
El mod de Skyrim "Open Cities" hace las delicias de los aficionados de PC al eliminar las separaciones entre ciudades y zonas abiertas

Los tiempos de carga al entrar o salir de las ciudades eliminados para lograr un mundo más unitario: de momento disponible para dos urbes.

Twittear

3

Compartir

7

El mod de Skyrim "Open Cities" hace las delicias de los aficionados de PC al eliminar las separaciones entre ciudades y zonas abiertasEl mod de Skyrim "Open Cities" hace las delicias de los aficionados de PC al eliminar las separaciones entre ciudades y zonas abiertas
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

La comunidad de aficionados de PC sigue asombrándonos con sus proyectos de modificación, y es que la recientemente liberada herramienta para llevar a cabo este tipo de contenidos con Skyrim está generando proyectos tan fantásticos como Open Cities.


Éste es un mod que busca recuperar el espíritu de Morrowind, la tercera parte de la saga, eliminando los tiempos de carga entre la ciudad y las zonas abiertas haciendo el mundo mucho más unitario. "¿Alguna vez has querido montar tu caballo en el centro de Riften? Ahora puedes. ¿Quieres ayuda de los guardias de la ciudad para acabar con un enemigo? Corre dentro de la ciudad y los guardias harán su trabajo mientras tú buscas refugio en las murallas...".


La herramienta puede descargarse ya desde aquí y de momento ofrece dos ciudades en esta clave de libertad (Markarth y Riften), pero promete sumar al resto en futuras actualizaciones.


Más noticias de: Skyrim

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
341 comentarios Publicada hace 5 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego ya pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
256 comentarios Publicada hace 13 horas
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
248 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
244 comentarios Publicada hace 2 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 4 días