The Elder Scrolls V: Skyrim
8 de Febrero de 2012 / 17:07

El mod de Skyrim "Open Cities" hace las delicias de los aficionados de PC al eliminar las separaciones entre ciudades y zonas abiertas

Los tiempos de carga al entrar o salir de las ciudades eliminados para lograr un mundo más unitario: de momento disponible para dos urbes.

Twittear

3

Compartir

7

El mod de Skyrim "Open Cities" hace las delicias de los aficionados de PC al eliminar las separaciones entre ciudades y zonas abiertasEl mod de Skyrim "Open Cities" hace las delicias de los aficionados de PC al eliminar las separaciones entre ciudades y zonas abiertas
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

La comunidad de aficionados de PC sigue asombrándonos con sus proyectos de modificación, y es que la recientemente liberada herramienta para llevar a cabo este tipo de contenidos con Skyrim está generando proyectos tan fantásticos como Open Cities.


Éste es un mod que busca recuperar el espíritu de Morrowind, la tercera parte de la saga, eliminando los tiempos de carga entre la ciudad y las zonas abiertas haciendo el mundo mucho más unitario. "¿Alguna vez has querido montar tu caballo en el centro de Riften? Ahora puedes. ¿Quieres ayuda de los guardias de la ciudad para acabar con un enemigo? Corre dentro de la ciudad y los guardias harán su trabajo mientras tú buscas refugio en las murallas...".


La herramienta puede descargarse ya desde aquí y de momento ofrece dos ciudades en esta clave de libertad (Markarth y Riften), pero promete sumar al resto en futuras actualizaciones.


Más noticias de: Skyrim

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
629 comentarios Publicada hace 3 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
600 comentarios Publicada hace 3 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
283 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
263 comentarios Publicada hace 19 horas