Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

The Elder Scrolls V: Skyrim

El mod de Skyrim "Open Cities" hace las delicias de los aficionados de PC al eliminar las separaciones entre ciudades y zonas abiertas

Los tiempos de carga al entrar o salir de las ciudades eliminados para lograr un mundo más unitario: de momento disponible para dos urbes.

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

La comunidad de aficionados de PC sigue asombrándonos con sus proyectos de modificación, y es que la recientemente liberada herramienta para llevar a cabo este tipo de contenidos con Skyrim está generando proyectos tan fantásticos como Open Cities.


Éste es un mod que busca recuperar el espíritu de Morrowind, la tercera parte de la saga, eliminando los tiempos de carga entre la ciudad y las zonas abiertas haciendo el mundo mucho más unitario. "¿Alguna vez has querido montar tu caballo en el centro de Riften? Ahora puedes. ¿Quieres ayuda de los guardias de la ciudad para acabar con un enemigo? Corre dentro de la ciudad y los guardias harán su trabajo mientras tú buscas refugio en las murallas...".


La herramienta puede descargarse ya desde aquí y de momento ofrece dos ciudades en esta clave de libertad (Markarth y Riften), pero promete sumar al resto en futuras actualizaciones.


Más noticias de: Skyrim

Nintendo Labo
Monster Hunter World

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |