Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
8 de Febrero de 2012 / 17:07

El mod de Skyrim "Open Cities" hace las delicias de los aficionados de PC al eliminar las separaciones entre ciudades y zonas abiertas

Los tiempos de carga al entrar o salir de las ciudades eliminados para lograr un mundo más unitario: de momento disponible para dos urbes.

Twittear

4

3

Compartir

7

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

La comunidad de aficionados de PC sigue asombrándonos con sus proyectos de modificación, y es que la recientemente liberada herramienta para llevar a cabo este tipo de contenidos con Skyrim está generando proyectos tan fantásticos como Open Cities.


Éste es un mod que busca recuperar el espíritu de Morrowind, la tercera parte de la saga, eliminando los tiempos de carga entre la ciudad y las zonas abiertas haciendo el mundo mucho más unitario. "¿Alguna vez has querido montar tu caballo en el centro de Riften? Ahora puedes. ¿Quieres ayuda de los guardias de la ciudad para acabar con un enemigo? Corre dentro de la ciudad y los guardias harán su trabajo mientras tú buscas refugio en las murallas...".


La herramienta puede descargarse ya desde aquí y de momento ofrece dos ciudades en esta clave de libertad (Markarth y Riften), pero promete sumar al resto en futuras actualizaciones.


Más noticias de: Skyrim

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo Square Enix ha compartido abundante información sobre su nueva aventura de rol en un evento digital.
325 comentarios Publicada hace 6 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
307 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 1 día
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Black Ops 3 nos obligará a instalar sus DLCs los compremos o no Lo hará a través de parches. El próximo, de 9,1 GB.
184 comentarios Publicada hace 5 días