The Elder Scrolls V: Skyrim
15 de Febrero de 2012 / 13:10

Bethesda: Los territorios de Morrowind y Oblivion se incluyeron en Skyrim por cuestiones estéticas

Aun así no descartan que en un futuro puedan usarse esos territorios para expandir el juego.

Twittear

1

Compartir

7

Bethesda: Los territorios de Morrowind y Oblivion se incluyeron en Skyrim  por cuestiones estéticasBethesda: Los territorios de Morrowind y Oblivion se incluyeron en Skyrim por cuestiones estéticas
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

El creativo de Bethesda Todd Howard ha aclarado que la inclusión de los territorios de Oblivion y Morrowind en su sobresaliente es, como ya se intuía, una decisión puramente estética para que todos aquellos usuarios que contemplen el horizonte desde lo alto de lo montañas tengan algo que ver.


"La razón de ello –y no estoy diciendo si lo usaremos o no en un futuro- es que cuando construimos la primera masa de tierra de Skyrim sabíamos que íbamos a tener grandes picos montañosos. ¿Y qué podías ver?", se cuestiona el creativo. "Teníamos vistas al inicio del proyecto en las que podías contemplar las provincias vecinas de otros juegos. Necesitábamos tener algo ahí", añade.


Por supuesto, como ya os adelantamos en su día, estas provincias son inaccesibles para los usuarios, de ahí que tengan un nivel de detalle más bajo. Aun así, Todd Howard ha comentado que en un futuro "podríamos usarlas", aunque insiste en que su mayor preocupación fue la de incluir vistas que los usuarios pudieran contemplar desde lo alto de las montañas.


Más noticias de: Skyrim, Bethesda

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
631 comentarios Publicada hace 4 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
601 comentarios Publicada hace 4 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
329 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
315 comentarios Publicada hace 9 horas
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
289 comentarios Publicada hace 1 día