The Elder Scrolls V: Skyrim

15 de Febrero de 2012 / 13:10
Bethesda: Los territorios de Morrowind y Oblivion se incluyeron en Skyrim por cuestiones estéticas

Aun así no descartan que en un futuro puedan usarse esos territorios para expandir el juego.

Twittear

1

Compartir

7

Bethesda: Los territorios de Morrowind y Oblivion se incluyeron en Skyrim  por cuestiones estéticasBethesda: Los territorios de Morrowind y Oblivion se incluyeron en Skyrim por cuestiones estéticas
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

El creativo de Bethesda Todd Howard ha aclarado que la inclusión de los territorios de Oblivion y Morrowind en su sobresaliente es, como ya se intuía, una decisión puramente estética para que todos aquellos usuarios que contemplen el horizonte desde lo alto de lo montañas tengan algo que ver.


"La razón de ello –y no estoy diciendo si lo usaremos o no en un futuro- es que cuando construimos la primera masa de tierra de Skyrim sabíamos que íbamos a tener grandes picos montañosos. ¿Y qué podías ver?", se cuestiona el creativo. "Teníamos vistas al inicio del proyecto en las que podías contemplar las provincias vecinas de otros juegos. Necesitábamos tener algo ahí", añade.


Por supuesto, como ya os adelantamos en su día, estas provincias son inaccesibles para los usuarios, de ahí que tengan un nivel de detalle más bajo. Aun así, Todd Howard ha comentado que en un futuro "podríamos usarlas", aunque insiste en que su mayor preocupación fue la de incluir vistas que los usuarios pudieran contemplar desde lo alto de las montañas.


Más noticias de: Skyrim, Bethesda

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
446 comentarios Publicada hace 15 horas
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
340 comentarios Publicada hace 2 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
270 comentarios Publicada hace 2 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
262 comentarios Publicada hace 4 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
254 comentarios Publicada hace 18 horas