Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
15 de Febrero de 2012 / 13:10

Bethesda: Los territorios de Morrowind y Oblivion se incluyeron en Skyrim por cuestiones estéticas

Aun así no descartan que en un futuro puedan usarse esos territorios para expandir el juego.

Twittear

13

1

Compartir

7

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

El creativo de Bethesda Todd Howard ha aclarado que la inclusión de los territorios de Oblivion y Morrowind en su sobresaliente es, como ya se intuía, una decisión puramente estética para que todos aquellos usuarios que contemplen el horizonte desde lo alto de lo montañas tengan algo que ver.


"La razón de ello –y no estoy diciendo si lo usaremos o no en un futuro- es que cuando construimos la primera masa de tierra de Skyrim sabíamos que íbamos a tener grandes picos montañosos. ¿Y qué podías ver?", se cuestiona el creativo. "Teníamos vistas al inicio del proyecto en las que podías contemplar las provincias vecinas de otros juegos. Necesitábamos tener algo ahí", añade.


Por supuesto, como ya os adelantamos en su día, estas provincias son inaccesibles para los usuarios, de ahí que tengan un nivel de detalle más bajo. Aun así, Todd Howard ha comentado que en un futuro "podríamos usarlas", aunque insiste en que su mayor preocupación fue la de incluir vistas que los usuarios pudieran contemplar desde lo alto de las montañas.


Más noticias de: Skyrim, Bethesda

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo Square Enix ha compartido abundante información sobre su nueva aventura de rol en un evento digital.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
308 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 2 días
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 4 días
Call of Duty: Black Ops 3 nos obligará a instalar sus DLCs los compremos o no Lo hará a través de parches. El próximo, de 9,1 GB.
184 comentarios Publicada hace 5 días