3DJuegos / Noticias / The Elder Scrolls V Skyrim / Bethesda: Los territorios de Morrowind y Oblivion se incluyeron en Skyrim por cuestiones estéticas
The Elder Scrolls V: Skyrim
15 de Febrero de 2012 / 13:10

Bethesda: Los territorios de Morrowind y Oblivion se incluyeron en Skyrim por cuestiones estéticas

Aun así no descartan que en un futuro puedan usarse esos territorios para expandir el juego.

Twittear

1

Compartir

7

Bethesda: Los territorios de Morrowind y Oblivion se incluyeron en Skyrim  por cuestiones estéticasBethesda: Los territorios de Morrowind y Oblivion se incluyeron en Skyrim por cuestiones estéticas
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

El creativo de Bethesda Todd Howard ha aclarado que la inclusión de los territorios de Oblivion y Morrowind en su sobresaliente es, como ya se intuía, una decisión puramente estética para que todos aquellos usuarios que contemplen el horizonte desde lo alto de lo montañas tengan algo que ver.


"La razón de ello –y no estoy diciendo si lo usaremos o no en un futuro- es que cuando construimos la primera masa de tierra de Skyrim sabíamos que íbamos a tener grandes picos montañosos. ¿Y qué podías ver?", se cuestiona el creativo. "Teníamos vistas al inicio del proyecto en las que podías contemplar las provincias vecinas de otros juegos. Necesitábamos tener algo ahí", añade.


Por supuesto, como ya os adelantamos en su día, estas provincias son inaccesibles para los usuarios, de ahí que tengan un nivel de detalle más bajo. Aun así, Todd Howard ha comentado que en un futuro "podríamos usarlas", aunque insiste en que su mayor preocupación fue la de incluir vistas que los usuarios pudieran contemplar desde lo alto de las montañas.


Más noticias de: Skyrim, Bethesda

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 2 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
280 comentarios Publicada hace 1 día
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
262 comentarios Publicada hace 2 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 2 días
Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods Una iluminación más realista y mejoras en las texturas dotan al juego de Ubisoft de un aspecto increíble.
245 comentarios Publicada hace 3 días