Sony califica de "exagerados" los rumores sobre estudios japoneses que cambian sus proyectos de PS Vita a 3DS

Sony califica de "exagerados" los rumores sobre estudios japoneses que cambian sus proyectos de PS Vita a 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los últimos días se había estado rumoreando que un buen número de estudios japoneses podían estar abandonando su trabajo en la portátil.

Scott Rhode, uno de los principales ejecutivos de Sony Worldwide Studios en su división norteamericana, ha hablado en unas declaraciones con el portal Gamasutra para salir al paso de los rumores que aseguraban que muchos desarrolladores japoneses estaban "cancelando sus proyectos en PS Vita para cambiarlos por videojuegos de 3DS.

"No he visto esa declaración, pero se ven declaraciones extremistas de este tipo constantemente", declaró Rhode sobre la noticia/rumor promovida por Nikkei. "Quiero decir que, obviamente, no hay forma de que nadie esté en frente de una cámara y diga que todas las desarrolladoras están cambiando de plataforma... sin importar a cuál sea".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...