PlayStation 4: El presidente de SCEA asegura que "ahora están centrados en PlayStation 3 y Vita"

PlayStation 4: El presidente de SCEA asegura que "ahora están centrados en PlayStation 3 y Vita"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Francamente, tendría demasiadas distracciones si tuviera que estar hablando del hardware de la próxima generación este año".

Jack Tretton, el presidente de Sony Computer Entertainment en su división de América, ha hablado con el portal estadounidense IGN sobre el hipotético anuncio de PlayStation 4 a lo largo del presente año 2012.

"Ahora mismo estamos centrados en PlayStation 3, y tenemos una nueva plataforma a la vuelta de la esquina en sólo siete días", declaró el atareado ejecutivo. "Francamente, tendría demasiadas distracciones si tuviera que estar hablando del hardware de la próxima generación este año".

"Así que no quiero ni pensar en intentar lanzar nueva tecnología próximamente. Quiero centrar toda nuestra energía en nuestro negocio de consolas y en Vita, que realmente merecen un esfuerzo dedicado por nuestra parte", aseguró Tretton.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.