Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witness
26 de Febrero de 2012 / 10:48

The Witness contará con más de 400 puzles y entre 10-15 horas de juego

Es el nuevo título del creador de Braid para iOS y PC.

Por
15 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

The Witness

The Witness

Jonathan Blow, el creador de Braid, ha hablado con el medio indiegames sobre su próxima creación, , que tiene prevista su salida a lo largo del presente año en iOS y PC.


El título contendrá alrededor de 440 puzles y durará en torno a las 10-15 horas de experiencia de juego, con una reciente estimación donde precisaron de 9 horas y media para superar las dos grandes áreas del título.


Una versión del juego para consolas no está descartada, aunque su lanzamiento siempre estaría condicionado al posible éxito en iOS y PC.


Más noticias de: The Witness

Novedades de The Witness
NOTICIA / Después de The Witness el creador de Braid apostará por algo tradicional

"El siguiente juego no será de puzles, el próximo es probablemente… mucho más reconocible como producto tradicional".

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1060 comentarios Publicada hace 5 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
347 comentarios Publicada hace 1 día
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
322 comentarios Publicada hace 2 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
314 comentarios Publicada hace 1 día
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
299 comentarios Publicada hace 16 horas