Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
29 de Febrero de 2012 / 11:15

Dragon's Dogma tendrá demostración jugable

Asimismo, Capcom confirma la fecha del primer DLC de Asura's Wrath.

Twittear

3

0

Compartir

6

Dragon's Dogma

Dragon's Dogma

Capcom ha revelado que su esperado RPG, Dragon's Dogma, tendrá demostración jugable, aunque lo ha hecho a través del magazín Famitsu sin detallar nada sobre los contenidos de ésta ni sobre su fecha de lanzamiento.


Donde sí han dado más detalles ha sido con respecto a otro de los juegos de la compañía nipona, Asura's Wrath en este caso, que costará 200 yenes y que traerá consigo los episodios 11.5 y 15.5 y que, al menos en Japón, estará disponible a partir del 3 de abril.


Más noticias de: Dragon's Dogma, Asura's Wrath

Las noticias más comentadas
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
535 comentarios Publicada hace 4 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
464 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
346 comentarios Publicada hace 20 horas
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
335 comentarios Publicada hace 22 horas
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
300 comentarios Publicada hace 1 día