Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
29 de Febrero de 2012 / 11:15

Dragon's Dogma tendrá demostración jugable

Asimismo, Capcom confirma la fecha del primer DLC de Asura's Wrath.

Twittear

3

0

Compartir

6

Dragon's Dogma

Dragon's Dogma

Capcom ha revelado que su esperado RPG, Dragon's Dogma, tendrá demostración jugable, aunque lo ha hecho a través del magazín Famitsu sin detallar nada sobre los contenidos de ésta ni sobre su fecha de lanzamiento.


Donde sí han dado más detalles ha sido con respecto a otro de los juegos de la compañía nipona, Asura's Wrath en este caso, que costará 200 yenes y que traerá consigo los episodios 11.5 y 15.5 y que, al menos en Japón, estará disponible a partir del 3 de abril.


Más noticias de: Dragon's Dogma, Asura's Wrath

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
405 comentarios Publicada hace 13 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
311 comentarios Publicada hace 21 horas
308 comentarios Publicada hace 18 horas
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
300 comentarios Publicada hace 6 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
283 comentarios Publicada hace 2 días