Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
29 de Febrero de 2012 / 11:15

Dragon's Dogma tendrá demostración jugable

Asimismo, Capcom confirma la fecha del primer DLC de Asura's Wrath.

Twittear

3

0

Compartir

6

Dragon's Dogma

Dragon's Dogma

Capcom ha revelado que su esperado RPG, Dragon's Dogma, tendrá demostración jugable, aunque lo ha hecho a través del magazín Famitsu sin detallar nada sobre los contenidos de ésta ni sobre su fecha de lanzamiento.


Donde sí han dado más detalles ha sido con respecto a otro de los juegos de la compañía nipona, Asura's Wrath en este caso, que costará 200 yenes y que traerá consigo los episodios 11.5 y 15.5 y que, al menos en Japón, estará disponible a partir del 3 de abril.


Más noticias de: Dragon's Dogma, Asura's Wrath

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
695 comentarios Publicada hace 4 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
318 comentarios Publicada hace 5 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo Actualiza las ventas del primer cuarto del año fiscal y llega a los 25,3 millones de unidades.
306 comentarios Publicada hace 4 días
Final Fantasy XII podría contar con una remasterización El compositor Arnie Roth menciona un "remake" en un concierto con música de la saga.
288 comentarios Publicada hace 1 día