Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Amnesia: A Machine for Pigs
29 de Febrero de 2012 / 13:40

Los creadores de Amnesia aseguran que su secuela será más aterradora que el original

“No estaréis preparados para lo que vais a ver, y quizá nunca os atreváis a encender el ordenador”.

Twittear

20

4

Compartir

44

Amnesia: A Machine for Pigs

Amnesia: A Machine for Pigs

El correo de un aficionado, preocupado ante la posibilidad de que el prometedor reduzca las dosis de terror en comparación con el original, ha motivado al máximo responsable de Frictional Games, Thomas Grip, ha asegurar que esta secuela será tanto o más terrorífica que su genial aventura de terror.


"Uno no debería prestar mucha atención a estos rumores”, ha comentado. “Si hubiera sido un Amnesia menos terrorífico se habría llamado ‘Amnesia: Un viaje por Arcoirislandia’ o quizás, ‘Amnesia: Una máquina para hornear galletas’”, bromea el creativo.


Sin embargo, los responsables del notable Dear Esther, Thechineseroom, “se han encargado de darle uno de los nombres más molesto y repulsivo visto en un videojuego. Porque no hay nada acogedor, amistoso o cariñoso en una máquina de cerdos. Los humanos no hacen máquinas para jugar con los cerdos ni les cantan canciones bonitas”, continúa. “Ese nombre solo puede tener implicaciones negativas.”


Aun así, el responsable de Frictional Games mantiene el tono jocoso al comentar que los aficionados deberían seguir pensando que esta secuela será una experiencia “más bonita y agradable”, porque “cuando se estrene en una noche oscura y tormentosa en otoño, tendréis la guardia baja.”


No estaréis preparados para lo que vais a ver, y quizá nunca os atreváis a volver a encender el PC nunca más, temerosos de acercaros a esta máquina”, añade con rotundidad.


“Tus sueños se inundarán del crujido de esta maquinaria, de los gritos desesperados de los cerdos, el ruido de las cadenas y la terrible sensación de que algo indescriptible te está observando más adelante. Y entonces será cuando te arrepientas de haber pensado que A Machine for Pigs podría no ser una experiencia muy terrorífica.”


Aun sin una fecha de lanzamiento concreta, Frictional Games y los creador de Dear Esther esperan tener listo este título de terror en primera persona en fechas cercanas al Halloween del presente año.


Más noticias de: Amnesia: A Machine for Pigs

Novedades de Amnesia: A Machine for Pigs
NOTICIA / Brothers: Everybody’s Gone to the Rapture a la venta el 11 de agosto

El esperado videojuego de thechineseroom concreta por fin fecha de lanzamiento.

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1061 comentarios Publicada hace 5 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
349 comentarios Publicada hace 1 día
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
322 comentarios Publicada hace 3 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
315 comentarios Publicada hace 1 día
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
304 comentarios Publicada hace 23 horas