El rumoreado MMO sobre The Elder Scrolls llevaría en desarrollo desde 2006

El rumoreado MMO sobre The Elder Scrolls llevaría en desarrollo desde 2006
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según se ha comentado sería uno de los protagonistas del próximo E3 y también de la QuakeCon conjuntamente con DOOM 4.

Esta misma mañana adelantábamos la posibilidad de que la conocida saga The Elder Scrolls pudiera dar el salto al género del rol de corte multijugador masivo, y ahora sólo unas horas después tenemos más detalles sobre el programa.

El juego estaría ambientado en la Segunda Era del universo Elder Scrolls, cientos de años antes que cualquier otro juego de la franquicia y, como ya adelantábamos esta mañana, concretamente mil años antes que Skyrim.

Este The Elder Scrolls MMO estaría en desarrollo en los estudios ZeniMax Online Studios, que ha estado reclutando personal en los últimos tiempos que contara en sus créditos con otros productos de corte multijugador masivo. El desarrollo del programa, de hecho, contaría con más de cien empleados y estaría en marcha desde 2006, y es que en 2007 la propia Bethesda se hacía con los derechos de la página web elderscrollsonline.com, maniobra que por aquel entonces se enmarcó únicamente en "la previsión de evitar que otros se hicieran con el dominio". El presupuesto se estima en varias decenas de millones de dólares.

El reciente desencuentro legal entre Bethesda Softworks e Interplay con motivo del MMO de la segunda sobre Fallout sirvió también para que la propia Interplay revelara ante los medios que sus oponentes estaban desarrollando un "MMO de tipo World of Warcraft".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.