Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Unit 13
25 de Marzo de 2012 / 09:45

La sombra del cierre planea sobre el estudio responsable de la saga SOCOM

Zipper Interactive estaría sufriendo masivos despidos en vista de un potencial cierre.

Por
17 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Unit 13 para PSVita

Unit 13 para PSVita

Zipper Interactive, first-party de Sony y responsables de la serie SOCOM y MAG, podría estar sufriendo masivos despidos como anticipo al cierre del estudio, adelanta el portal Kotaku basándose en sus propias fuentes.


Ante esta información, Sony se ha limitado a responder que no comentan rumores ni especulaciones.


Zipper Interactive está en el negocio desde el año 1996, con títulos como Mechwarrior 3 y Crimson Skies. Posteriormente fue adquirida por Sony en el 2006, dedicándose a crear títulos de la saga SOCOM, MAG y el que podría haber sido su último juego, Unit 13 de PSVita.


Más noticias de: Unit 13, SOCOM 4, MAG

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
439 comentarios Publicada hace 1 día
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
315 comentarios Publicada hace 1 día
312 comentarios Publicada hace 1 día
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
285 comentarios Publicada hace 3 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
242 comentarios Publicada hace 4 días