Las decisiones que tomemos en Epic Mickey 2 "serán permanentes"

Las decisiones que tomemos en Epic Mickey 2 "serán permanentes"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Las decisiones no importarían tanto si al volver sobre tus pasos todo vuelve a estar como antes".

Recientemente en 3DJuegos tuvimos una interesante charla con Warren Spector, responsable creativo del prometedor Epic Mickey 2, con el que pudimos hablar de una serie de aspectos sobre el videojuego.

En el primer Epic Mickey tuvieron un gran peso nuestras decisiones a la hora de pintar y disolver, pero estos cambios no llegaron a ser permanentes, con lo que si volvíamos a un nivel anterior los cambios realizados se reiniciaban, pero con Epic Mickey 2 las decisiones que tomemos sobre el escenario “serán permanentes”.

“En el primer juego podías tomar decisiones que afectaban al desarrollo bajo distintas consecuencias, que también afectaban a la interacción con otros personajes”, nos explicaba. “Si preguntas a tus amigos al acabarte el juego, te hablarán de cosas distintas. En este nuevo juego queremos llevar todo esto mucho más lejos, y es que las decisiones que tomes serán para siempre”, afirmaba. “Creo que hemos tomado la mejor decisión, y más tarde veremos si ha sido la adecuada”.

Warren nos comentó que ahora se ha añadido “persistencia” al mundo, manteniéndose los cambios en los escenarios incluso si volvemos hacia atrás. “Las decisiones no importarían tanto si al volver sobre tus pasos todo vuelve a estar como antes. Ahora todo es permanente y persistente”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.