3DJuegos / Noticias / Sonic & Sega All Stars Racing / Sumo Digital podría estar desarrollando un título exclusivo para PlayStation 3
Sonic & Sega All Stars Racing
11 de Abril de 2012 / 09:23

Sumo Digital podría estar desarrollando un título exclusivo para PlayStation 3

El perfil profesional de una editora de video lo señala.

Por
5 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Sumo Digital podría estar desarrollando un título exclusivo para PlayStation 3Sumo Digital podría estar desarrollando un título exclusivo para PlayStation 3
Sumo Digital podría estar desarrollando un título exclusivo para PlayStation 3

El medio supererogatory, especialista en descubrir registros y proyectos sin anunciar en distintos perfiles profesionales, han descubierto que Sumo Digital estaría desarrollando un nuevo título para PlayStation 3.


El perfil profesional en LinkedIn de Naomi Summersales, editora de video freelance y artista gráfica, tiene listado entre sus trabajos la colaboración en un título no anunciado que estaría siendo desarrollando en exclusiva para PlayStation 3, y que sería lanzado en el 2013.


Uno de los videojuegos más recordados por este estudio ha sido Sonic & SEGA All Star Racing, título multiplataforma que se lanzara en el 2010.


Las noticias más comentadas
Project Scorpio "estamos construyendo una bestia" Microsoft asegura estar poniendo toda la carne en el asador con su nueva videoconsola.
702 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
379 comentarios Publicada hace 2 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
334 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
302 comentarios Publicada hace 5 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 3 días