Sonic & Sega All Stars Racing

11 de abril de 2012

Sumo Digital podría estar desarrollando un título exclusivo para PlayStation 3

El perfil profesional de una editora de video lo señala.

Por
5 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Imagen de Sonic & Sega All Stars Racing

El medio supererogatory, especialista en descubrir registros y proyectos sin anunciar en distintos perfiles profesionales, han descubierto que Sumo Digital estaría desarrollando un nuevo título para PlayStation 3.


El perfil profesional en LinkedIn de Naomi Summersales, editora de video freelance y artista gráfica, tiene listado entre sus trabajos la colaboración en un título no anunciado que estaría siendo desarrollando en exclusiva para PlayStation 3, y que sería lanzado en el 2013.


Uno de los videojuegos más recordados por este estudio ha sido Sonic & SEGA All Star Racing, título multiplataforma que se lanzara en el 2010.


Mostrar cita
Mostrar cita
¿Sony Kart Racing?
Twisted metal, motorstorm, modnation racers y ahora little big planet racing, crees que sony seria TAN ESTUPIDA de sacar mas juegos de carrera ? ni yo lo se, solo espero que no.
a algunos les gusta juegos de carreras. Ademas un Sony kart racing, Kratos y los demas .
Mostrar cita
¿Sony Kart Racing?
Twisted metal, motorstorm, modnation racers y ahora little big planet racing, crees que sony seria TAN ESTUPIDA de sacar mas juegos de carrera ? ni yo lo se, solo espero que no.
Pero no dice la noticia que lo último que ellos desarollaron fue el F1 2011 para 3DS y PSVita que fueron verdaderos vodrios,
Su titulo mas conocido no esta entre mis favoritos, a ver que hacen.
¿Sony Kart Racing?

Las noticias más comentadas
Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia Desean recuperar las raíces de juegos como Doom, Postal o Kingpin.
425 comentarios Publicada hace 2 días
Far Cry 4 funcionará a 1080p y 30 frames en PS4 y XOne Lo ha confirmado el director creativo, Alex Hutchinson
332 comentarios Publicada hace 4 días
Se hace oficial el pack de Xbox One con Assassin's Creed Unity y Black Flag por 399 euros También incluirá Rayman Legends. La consola con Kinect costará en el mismo bundle 499 euros.
294 comentarios Publicada hace 4 días
¿Posibilidad de ver Ryse en PS4?: "Siempre estamos abiertos a nuevas oportunidades" Hace escasas fechas la distribuidora dejó claro que "no hay planes" de lanzar el juego en la consola de Sony.
291 comentarios Publicada hace 5 días
Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Tenemos ideas realmente atractivas" "Va a ser genial", promete uno de sus máximos responsables.
244 comentarios Publicada hace 2 días
Anuncios Google