Sonic & Sega All Stars Racing

11 de abril de 2012

Sumo Digital podría estar desarrollando un título exclusivo para PlayStation 3

El perfil profesional de una editora de video lo señala.

Por
5 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Imagen de Sonic & Sega All Stars Racing

El medio supererogatory, especialista en descubrir registros y proyectos sin anunciar en distintos perfiles profesionales, han descubierto que Sumo Digital estaría desarrollando un nuevo título para PlayStation 3.


El perfil profesional en LinkedIn de Naomi Summersales, editora de video freelance y artista gráfica, tiene listado entre sus trabajos la colaboración en un título no anunciado que estaría siendo desarrollando en exclusiva para PlayStation 3, y que sería lanzado en el 2013.


Uno de los videojuegos más recordados por este estudio ha sido Sonic & SEGA All Star Racing, título multiplataforma que se lanzara en el 2010.


Mostrar cita
Mostrar cita
¿Sony Kart Racing?
Twisted metal, motorstorm, modnation racers y ahora little big planet racing, crees que sony seria TAN ESTUPIDA de sacar mas juegos de carrera ? ni yo lo se, solo espero que no.
a algunos les gusta juegos de carreras. Ademas un Sony kart racing, Kratos y los demas .
Mostrar cita
¿Sony Kart Racing?
Twisted metal, motorstorm, modnation racers y ahora little big planet racing, crees que sony seria TAN ESTUPIDA de sacar mas juegos de carrera ? ni yo lo se, solo espero que no.
Pero no dice la noticia que lo último que ellos desarollaron fue el F1 2011 para 3DS y PSVita que fueron verdaderos vodrios,
Su titulo mas conocido no esta entre mis favoritos, a ver que hacen.
¿Sony Kart Racing?

Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
711 comentarios Publicada hace 2 días
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
228 comentarios Publicada hace 5 días
Sunset Overdrive prescindió de los 1080p para apostar por más elementos en pantalla La obra llega a Xbox One a 900p, su director creativo explica su visión al respecto.
218 comentarios Publicada hace 3 días
Shinji Mikami se posiciona contra la imagen de "mujer objeto" en los videojuegos "No me gustan los personajes femeninos que son sumisos a los hombres".
213 comentarios Publicada hace 3 días
The Division busca ofrecer una experiencia de juego "infinita" Sus responsables esperan actualizarlo constantemente con nuevos contenidos.
206 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google