Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic & Sega All Stars Racing
11 de Abril de 2012 / 09:23

Sumo Digital podría estar desarrollando un título exclusivo para PlayStation 3

El perfil profesional de una editora de video lo señala.

Por
5 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Imagen de Sonic & Sega All Stars Racing

El medio supererogatory, especialista en descubrir registros y proyectos sin anunciar en distintos perfiles profesionales, han descubierto que Sumo Digital estaría desarrollando un nuevo título para PlayStation 3.


El perfil profesional en LinkedIn de Naomi Summersales, editora de video freelance y artista gráfica, tiene listado entre sus trabajos la colaboración en un título no anunciado que estaría siendo desarrollando en exclusiva para PlayStation 3, y que sería lanzado en el 2013.


Uno de los videojuegos más recordados por este estudio ha sido Sonic & SEGA All Star Racing, título multiplataforma que se lanzara en el 2010.


Novedades de Sonic & Sega All Stars Racing
NOTICIA / SEGA tiene proyectos en marcha para el 25 Aniversario de Sonic

La compañía los desvelará en 2016, cuando el erizo azul cumpla un cuarto de siglo.

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
467 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 5 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
269 comentarios Publicada hace 1 día
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
236 comentarios Publicada hace 2 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
201 comentarios Publicada hace 4 días