Sonic & Sega All Stars Racing

11 de Abril de 2012 / 09:23
Sumo Digital podría estar desarrollando un título exclusivo para PlayStation 3

El perfil profesional de una editora de video lo señala.

Por
5 comentarios
Twittear

Compartir

Sumo Digital podría estar desarrollando un título exclusivo para PlayStation 3Sumo Digital podría estar desarrollando un título exclusivo para PlayStation 3
Sumo Digital podría estar desarrollando un título exclusivo para PlayStation 3

El medio supererogatory, especialista en descubrir registros y proyectos sin anunciar en distintos perfiles profesionales, han descubierto que Sumo Digital estaría desarrollando un nuevo título para PlayStation 3.


El perfil profesional en LinkedIn de Naomi Summersales, editora de video freelance y artista gráfica, tiene listado entre sus trabajos la colaboración en un título no anunciado que estaría siendo desarrollando en exclusiva para PlayStation 3, y que sería lanzado en el 2013.


Uno de los videojuegos más recordados por este estudio ha sido Sonic & SEGA All Star Racing, título multiplataforma que se lanzara en el 2010.


Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
593 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
587 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días