Diablo III

20 de Abril de 2012 / 10:24
La beta de Diablo III estará este fin de semana disponible para todos

Blizzard permitirá a cualquiera con una cuenta de Battle.net acceder a su esperado Action-RPG.

La beta de Diablo III estará este fin de semana disponible para todosLa beta de Diablo III estará este fin de semana disponible para todos
Diablo III

Diablo III

Tras varios años de espera está a la vuelta de la esquina, y es que se lanzará el día 15 de mayo para PC y Mac, sin embargo Blizzard facilita a los aficionados la posibilidad de probarlo por anticipado este fin de semana.


El juego ya ha contado con una fase beta realmente masiva durante estos últimos tiempos, sin embargo siempre hemos hablado de versiones de prueba cerradas, algo en lo que se diferenciará esta nueva iniciativa. A las 21:00 de esta noche y hasta las 7:00 de la mañana del lunes 23 de abril los aficionados podrán disfrutar de la beta del juego sin ningún tipo de corta pisa: bastará con acceder desde este enlace y hacerse o contar con una cuenta de Battle.net.


Más noticias de: Diablo III, Blizzard

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
606 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
602 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
385 comentarios Publicada hace 18 horas