Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
20 de Abril de 2012 / 10:24

La beta de Diablo III estará este fin de semana disponible para todos

Blizzard permitirá a cualquiera con una cuenta de Battle.net acceder a su esperado Action-RPG.

Twittear

37

2

Compartir

324

Diablo III

Diablo III

Tras varios años de espera está a la vuelta de la esquina, y es que se lanzará el día 15 de mayo para PC y Mac, sin embargo Blizzard facilita a los aficionados la posibilidad de probarlo por anticipado este fin de semana.


El juego ya ha contado con una fase beta realmente masiva durante estos últimos tiempos, sin embargo siempre hemos hablado de versiones de prueba cerradas, algo en lo que se diferenciará esta nueva iniciativa. A las 21:00 de esta noche y hasta las 7:00 de la mañana del lunes 23 de abril los aficionados podrán disfrutar de la beta del juego sin ningún tipo de corta pisa: bastará con acceder desde este enlace y hacerse o contar con una cuenta de Battle.net.


Más noticias de: Diablo III, Blizzard

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
546 comentarios Publicada hace 3 horas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
405 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
280 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
256 comentarios Publicada hace 1 día