Risen 2

20 de Abril de 2012 / 14:39
Risen 2 cierra su fecha de lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360: 3 de agosto

"Las versiones de consolas de Risen 2 ofrecerán contenido adicional en ambas plataformas".

Twittear

Compartir

Risen 2 cierra su fecha de lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360: 3 de agostoRisen 2 cierra su fecha de lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360: 3 de agosto
Risen 2 cierra su fecha de lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360: 3 de agosto

Los chicos de Deep Silver, distribuidores de , han anunciado finalmente la fecha de lanzamiento de su esperado RPG para Xbox 360 y PlayStation 3, ya que recordemos el título aparecerá en primera instancia en PC el día 27 de abril.


El juego aparecerá en consolas el día 3 de agosto y, según Deep Silver, traerá consigo algunos extras en los dos casos. "Las versiones de consolas de Risen 2 ofrecerán contenido adicional en ambas plataformas, con un episodio extra llamado El Templo del Aire, que proporcionará varias horas de más de juego. En esta sub-misión el héroe se embarca en una aventura para descubrir el templo perdido, fuente de la magia del aire", explican en nota de prensa. "Al enterarse de que Eldric, un viejo conocido, había sido visto en Antigua, sabe que tiene que seguir su rastro para encontrar la Isla de la Tormenta, donde se encuentra ubicado el Templo del Aire".


Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
589 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
521 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
255 comentarios Publicada hace 5 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
187 comentarios Publicada hace 2 días