Sonic & All-Stars: Transformed
30 de Abril de 2012 / 18:38

SEGA anuncia Sonic & All-Stars Racing Transformed

Aparecerá a finales de 2012 en PC, PlayStation 3, Xbox 360, 3DS y PS Vita.

Twittear

0

Compartir

0

SEGA anuncia Sonic & All-Stars Racing TransformedSEGA anuncia Sonic & All-Stars Racing Transformed

SEGA Europa y SEGA America han anunciado su intención de lanzar a finales del próximo año 2012 Sonic & All-Stars Racing Transformed, un título que recupera a los personajes más clásicos de la compañía nipona.


"Como continuación del enorme éxito de Sonic & SEGA All-Stars Racing, ahora los vehículos exclusivos de los personajes se pueden transformar para aprovechar el terreno", declaran desde SEGA con motivo del anuncio. "En la parrilla de salida de Sonic & All-Stars Racing Transformed aparecen personajes favoritos de SEGA – como Sonic the Hedgehog, Dr. Eggman y AiAi – que vuelven para luchar contra recién llegados que incluyen a Gilius Thunderhead de Golden Axe y Vyse de Skies of Arcadia. Los novedosos decorados y circuitos de Sonic & All-Stars Racing Transformed vuelven a estar inspirados una vez más en la ilustre historia de los juegos de SEGA".


"Cuando la carretera se desprende bajo nuestros pies en el circuito Temple Trouble de Super Monkey Ball, nuestro coche se transforma en un barco que desciende veloz por ríos y rápidos, mientras que el circuito inspirado en Panzer Dragoon, Dragon Canyon, nos lleva a los cielos con control completo sobre nuestro avión, para que podamos hacer todo tipo de maniobras para esquivar enemigos y obstáculos antes de volverse a transformar en coche para alcanzar la línea de meta", explican.


SEGA anuncia Sonic & All-Stars Racing Transformed

"Dados los fantásticos comentarios que recibimos tanto por parte de la crítica como de los consumidores por el primer juego, estábamos deseando superarnos en la continuación, Sonic & All-Stars Racing Transformed", ha comentado David Corless, director global de marca de Sonic. "Lo hemos logrado gracias a los vehículos que se transforman: además de pilotar nuestro coche por las curvas del circuito, podemos volar con el avión y manejar el barco contra los demás en la misma carrera. Si le añadimos una parrilla llena de personajes estelares, ambientación retro, diversión, modos de carrera rápidos y circuitos geniales, estamos seguros que a los aficionados a las carreras de todas las edades les encantará este título".


"En Sonic & All-Stars Racing Transformed también regresan los populares movimientos All-Star con una novedosa mecánica que permite que la barra All-Star se rellene más rápido si conducimos de forma audaz y elegante", aseguran. "Un novedoso sistema de armamento justo garantiza que podamos bloquear o esquivar las armas que nos disparen cuando tengamos las habilidades para hacerlo, lo que convierte cada carrera en una experiencia única y emocionante ya sea en el agua, en el aire o en la tierra. En el modo multijugador en línea mejorado se pueden saldar viejas rivalidades y establecer nuevos records de circuito, mientras que el modo Grand Prix y las competitivas Battle Arenas pondrán de manifiesto que Sonic & All-Stars Racing Transformed está decidido a cambiar las reglas de la carrera".


Más noticias de: Sonic & Sega All Stars Racing, SEGA

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
579 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
517 comentarios Publicada hace 1 día
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 4 días